anaosorio | |
| 2010-11-22 08:37 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2736391
.
acabo de instalar office 2010 y todo funcionaba perfecto, de repente el icono de word no aparecía en los archivos guardados a pesar de que el programa funciona perfecto, le daba clic a ese tipo de archivos y si abre bien. El icono quie lo identifica es una nota y en vez de decir Word 2010 (en el archivo) dice ARCHIVO DOCX pero algunos otros archivos que cree en otro equipo aparecen bien con su ícono
p.d. mi equipo es nuevo.
please ayuda
Tengo windows 7, qué puedo hacer?
| |
|
|
marinalope | |
|
Re: Archivos de word 2010 sin icono - 2010-11-22 11:32 - Respuesta 2
Prueba a hacer clic derecho sobre uno de esos archivos,abrir con,elige Office 2010 y marca la casilla para que se abran siempre con ese programa.
Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5. | |
|
|
Serch0809 | |
|
Re: Archivos de word 2010 sin icono - 2011-04-28 04:23 - Respuesta 3
me pasó exactamente lo mismo, igual tengo el w7 y aún no lo he podido solucionar, lo curioso es q solamente se afectaron mis archivos de word... lo pudiste solucionar, si sabes como me avisas porfa.... gracias! saludos. | |
|
|
|