Joelwl | |
| 2010-11-13 17:00 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2733837
Windows 7 ultimate, AMD Atlon (tm) II X2 245 Processor 2.90 GHz, S.O 64 Bits, 500 GB Disco
hola, saludos
Tengo el siguiente problemas
compre un deskjet F4800, cumplí con todas las indicaciones que me marcaba el instructivo, pero a la hora de instalar el software ,ya casi cuando termina la instalacion sale : error irrecuperable de la instalación,.... abre una ventana que busca los errores, las encuentra, y te piden reiniciar el equipo.
Reinicia , pero sale la misma ventana de error.
La impresora saca copia e imprime normal, pero el escaneo no funciona
y la ventana de error sale cada vez que enciendo la computadora.
| |
|
|
Joelwl | |
|
Re: Error al instalar HP Deskjet F4400 - 2011-02-15 17:27 - Respuesta 2
Elimine las claves del registro
Siga estas instrucciones para crear una copia de respaldo del Registro de Windows y modificarlo.
Paso 1: Haga una copia de respaldo del Registro de Windows
Siga estas instrucciones para guardar una copia de respaldo del Registro de Windows en el escritorio, para poder restaurar el registro si fuera necesario.
WARNING: Un cambio incorrecto en el registro puede hacer que el equipo deje de funcionar. Ejecute el proceso exactamente como se explica. Haga una copia de respaldo del registro antes de efectuar cualquier cambio.
Desconecte el cable USB delproducto.
En la barra de tareas de Windows, haga clic en el ícono de Windows ( ), escriba Ejecutar en el cuadro Iniciar búsqueda y luego presione Intro .
En el cuadro de texto Abrir , escriba regedit y haga clic en Aceptar . Se abrirá la ventana Editor del registro .
Haga clic en Archivo y luego, en Exportar .
En el menú Guardar en , seleccione Escritorio .
En el cuadro Nombre de archivo , escriba HPBackup .
En el menú Guardar como tipo , seleccione Archivos de registro .
En el menú Intervalo de exportación , haga clic en Todos .
Haga clicen Guardar .
Paso 2: Elimine las claves del registro
Pulse en el signo más (+), situado junto a HKEY_LOCAL_MACHINE .
Haga clic en el signo más (+), situado junto a SOFTWARE .
Haga clic en el signo más (+), situado junto a Hewlett-Packard .
Haga clic con el botón derecho en todas las claves del producto en uso y en las de cualquier impresora anterior que ya no use y luego, haga clic en Eliminar .
Paso 3: Reinstale el software de HP
| |
|
|
|