Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Reclamacion en contra de dell

luismi2312
2010-11-08 15:41 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2732341


.

vaya una (palabra eliminada) de servicio tecnico que prestan esta gente. he llamado al 902100130 y me han tenido 6 minutos y nadie me lo a cogido todo el rato diciendo que estan ocupados. es la primera y ultima vez que vuelvo a comprar algo de la marca Dell ya que la asistencia que prestan estos individuos es nula. entonces segun se ve el ordenador portatil que tengo ya para nada porque si no me cogen el telefono... vaya un servicio mas miserable

Posibles soluciones:
Reclamacion en contra de dellReclamacion en contra de dell
Dell reclamacion por pésimo sat y calidadDell reclamacion por pésimo sat y calidad
Como desbloquear una mini inspiron laptop dell con contraComo desbloquear una mini inspiron laptop dell con contra
Reclamación bancariaReclamación bancaria
Reclamacion para ingresar codigosReclamacion para ingresar codigos
bacter

Re: Reclamacion en contra de dell - 2010-11-08 19:38 - Respuesta 2

Aunque esta página no es el lugar adecuado para efectuar reclamaciones, ya que en esto no podemos ayudar, espero que te sirva (y a otros) una reflexión.

Como consumidores estamos muy mal acostumbrados por el uso del teléfono móvil, pensando que cuando llamamos, el destinatario debe estar disponible para atendernos en cualquier momento (y a cualquier hora). Y cuando tropezamos con un servicio llamado 'atención al cliente' esperamos lo mismo. Pero la realidad es otra: Igual que cuando acudimos a un establecimiento, con frecuencia nos toca hacer cola, no siempre hay tanto personal disponible para atender a todo el mundo simultaneamente.

Por un lado, hay gente dispuesta a hacer cola durante horas (y dias!) para comprarse un i-thing o una entrada a lo que sea, por otro lado intentos de llamadas de seis minutos nos parecen una eternidad inadmisible.

Desde mi experiencia, considero el funcionamiento de los números 902 de atención al cliente como 'servicio de precalentamiento', ya que los mensajes de espera, la musiquilla , las ofertas que tienes que escuchar, el 'arbol de menu' tipo pulse 1,2,3..8 no solo son una pérdida de tiempo, sino sobre todo cuestan dinero y terminan de cabrear al cliente de forma innecesaria, lo cual influye negativamente a la hora de atenderle! Lo correcto sería, o ofrecer lineas gratuitas, o al menos que no se realice la llamada con su coste, sino que se oyese la señal de ocupado.

De todas formas, creo que tu experiencia con dell no es cuestión de la marca, ya que la misma (o peor) experiencia con los números 902 de atención al cliente puedes tener con todas las marcas. Eso si, si llamas al 902 del departamento de ventas y contratación, SIEMPRE te atienden todos inmediatamente.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como hacer la reclamación para la devoluciónComo hacer la reclamación para la devoluciónForo
Dell configurar en la bios para que acepte los discos duros sata dellDell configurar en la bios para que acepte los discos duros sata dellForo
Dell axim x51v con dell optiplex 330 activesync probDell axim x51v con dell optiplex 330 activesync probForo
Drivers pc dell hp-u 18006f3 o dell-optiplex 6x260Drivers pc dell hp-u 18006f3 o dell-optiplex 6x260Foro
Drivers pc dell hp-u 18006f3 o dell-optiplex 6x260Drivers pc dell hp-u 18006f3 o dell-optiplex 6x260Foro
Dell 1545 no inicia dell recoveryDell 1545 no inicia dell recoveryForo
Contra virusContra virusForo
Contra escrituraContra escrituraForo
Proteccion contra escrituraProteccion contra escrituraForo
Proteccion k9 contra pornografiaProteccion k9 contra pornografiaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Diciembre 2024