cosimo1976 | |
| 2010-11-03 14:42 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2730918
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supuestamente llego al limite de consumo a los 3 dias y me bajan la velocidad a 128k, es la 2º vez consecutiva despues de mas de un año de contrato con modem 3g de movistar. intento hacerles ver a los señores de atencion al cliente y a los del departamento tecnico que es imposible que llegue al limite de consumo tan rapidamente. todos los meses anteriores he estado usando este servivio para acceder a hotmail, ver peliculas online, youtube, spotify, etc. y nunca llegué al limite de consumo, como puede eso pasar ahora despues de tan solo 3 dias de facturacion? el mes pasado, que fue la primera vez que pasó, tras mucho tiempo hablando con atencion al cliente, un operador consiguió volver a darme velocidad, guay! el esfuerzo merecio la pena, pero ahora, esta segunda vez, no hay manera de que me solucionen el problema, es más, no aceptan que hay un problema. alguien me puede ayudar? a alguien le ha pasado algo asi?
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