Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes Inalámbricas

Wireless de ibm t42

JuanPabloGa
2010-10-24 14:16 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2728029

Windows XP

Hola.

Tengo un IBM T42, pero lastimosamente no logro hacer aue se conecte a internet por wirless, la tarjeta que tiene es Intel(R) PRO/Wireless LAN 2100 3B Mini PCI Adapter. Ya me asegure que el controlador este bien, descargandolo nuevamente y reinstalandolo. a Wireless esta prendida ya que cuando le pido actualizar la lista de redes me muestra las disponibles, ademas me asegure que el pasword de la red este correcto, el pequeno bombillo que muestra la Wireless prende y apaga constantemente, puede durar 5 segundos apagado y prende 3 segundos y se apaga.... estado intermitente......... no se que hacer, gracias por sus comentarios

Posibles soluciones:
Wireless  de ibm t42Wireless de ibm t42
fmmy2002

Re: Wireless de ibm t42 - 2010-10-25 14:32 - Respuesta 2

Deshabilita el adaptador y elimina tambien la conexión creada.
Desactiva el cortafuegos y otras aplicaciones antispywear, en fin cualquier cosa que pueda bloquear la aplicación. Luego ya lo volverás a activar.

Rehabilita el adaptador, vuelve a crear la conexión y pon la contraseña muy despacio, digito a digito (asegúrate de que el teclado esté en la opcion correcta mayusculas/minusculas)

Si hubiera un error de conexión quedaría resuelto con deshabilitar/habilitar
Su hubiera algun programa bloqueando la aplicación, tambien quedaría resuelto
Y si hubiera un error en el pass. pues tambien quedaría resuelto osea que matas tres pajaros de un tiro.

Suerte

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Noviembre 2024