Danih | |
| 2010-10-21 14:57 - Respuestas: 12 - Tema nº: 2727153
Hola muy buenas
Al intentar conectarme a internet en un principio me decía que tenía conectividad limitada o nula, y seguí el siguiente procedimiento:
Para Asignacion Manual, te sugiero lo siguiente (te doy el más básico que es el que usan la mayoría).
Inicio -> Configuracion -> Panel de Control -> Conexiones de Red -> Conexion de Area Local (usa esa si es la que usas para conectar) -> Boton Derecho -> Propiedades -> Seleccionas Protocolo Internet (TCP/IP) -> Propiedades -> Usar la Siguiente Direccion IP -> Direccion IP: 192.168.1.33 -> Máscara de Subred: 255.255.255.0 (te la pone sola) -> Puerta de Enlace -> 192.168.1.1 -> Usar las siguientes direcciones de servidor DNS -> Preferido: 194.179.1.100 -> Alternativo -> 194.179.1.101
Con esto ya no me sale lo de conectividad limitada o nula pero sigo sin poder conectarme
Tengo un ruter comtrend ct-5361 de telefónica conectado a dos ordenadores, uno de sobremesa conctado por cable y un portatil conectado por wifi. Y el portátil si que tiene conexión a internet.
Si me echárais una mano os lo agradecería infinitamente. Gracias.
| |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: No tengo conexión-conectividad limitada o nula - 2010-10-21 16:33 - Respuesta 2
los numeros que debes poner son los correspondientes a tu modem, buena parte elos modem tienen sus direcciones, y en la mayoria puerta de enlace y dns principal es el mismo numero
como sabes que 19.168.1.1 corresponde a tu equipo?
conectividad nula tiene diferentes causas y si es falla fisica aunque pongas ip fijas no funcionara, como sabes que no es falla de u tarjeta de red y por eso no haya conexion? es tu unico equipo? no hay otro conectado a ese modem? no será el mode el que esta fallando?
te suguiero lo siguiente, vas probando y avanzando en caso que no fucnione:
reinstala la red:
- boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos, adaptadores de red
- ahi viene tu tarjeta de red, la seleccionas y das eliminar
- reinicias el equipo y pruebas si hay conexion
resetea tcpip (el que te conecta a internet)
- inicio, ejecutar, escribes cmd
- ahi escribes
netsh int ip reset c:\resetlog.txt
- reinicias y pruebas
ip fijas
- para esto debes saber que ips debes poner, si tienes otro equipo seria bueno saberlo, asi tomamos los numeros de ese otro equipo y las ponemos o soporte tecnico de tu proveedor te diran cuales poner
llama a soporte tecnico de tu proveedor de internet:
- hay que descartar que el problema no sea generado por el modem, ellos podran comprobar si el equipo funciona o no y te guiaran como resetearlo si es necesario
reparar windows
si lo demas falla estaremos mas cerca de falla de la tarjeta, pero antes de eso hay que reparar el qindows, puede que los archivos de red esten dañados y por eso no se inicie el servicio, se corrige reparando el windws
reemplazar tarjeta de red
si ya todo fallo estamo entonces el problema es la tarjeta de red y debera ser reempalzada
suerte | |
|
|
Danih | |
|
Re: No tengo conexión-conectividad limitada o nula - 2010-10-21 19:51 - Respuesta 3
Perdona Nacho, es que he respondido donde no debía. Arriba tienes el comentario | |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: No tengo conexión-conectividad limitada o nula - 2010-10-21 20:09 - Respuesta 4
ok, en donde pusiste la ip fija coloca en puerta de enlace 192.168.1.1 y en dns primario o prefrerido vuelvelo a colocar
si esto falla lo mas seguro es que sea falla de la tarjeta de red
has probado otro cable? usar otro puerto del router? si esta en el 1 ponlo en el 2 | |
|
|
Danih | |
|
Re: No tengo conexión-conectividad limitada o nula - 2010-10-21 21:20 - Respuesta 5
He hecho lo que me dices, he probado 1000 combinaciones posibes, he cambiado el cable, también lo he cambiado de sitio en el router y no se soluciona. Esto es lo que me sale:
direccion física: 00-17-3f-ce-d4-40
dhcp habilitado: no
autoconfiguración habilitada: si
dir. ip de autoconfiguracion: 169.254.211.71
mascara de subred:
p. enlace: 192.168.1.1
servidores dns: 192.168.1.1
He mirado la tarjeta de red en administración de dispositivos y en apariencia funciona perfectamente, además se enciende el piloto verde.
Gracias por tu tiempo, por hoy lo dejo mañana llamaré al servicio técnico a ver que me dicen.
Un saludo | |
|
|
|