elparra1 | |
| 2010-10-19 08:04 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2726471
.
no estan de acuerdo mis socios por no da con el nombre comercial de mi empresa de tal manera hemos decicido cambiar el nomre del usuario de mi correo electronico sincambiar la clave.
| |
|
|
marinalope | |
|
Re: Como debe hacerse oara cambiar el nombre del usuario - 2010-10-19 10:35 - Respuesta 2
Lo primero,no dices que tipo de correo tienes,aunque creo que no se puede,al menos en los gratuitos,como Hotmail o Gmail.
A parte de esto tampoco pasa nada porque te crees otro con el nombre que quieras y una nueva contraseña.
Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5. | |
|
|
bacter | |
|
Re: Como debe hacerse oara cambiar el nombre del usuario - 2010-10-19 10:56 - Respuesta 3
Si con el nombre de usuario te refieres al nombre de la cuenta, este no se puede cambiar: debes crear una cuenta nueva.
¿ .. por no da con el nombre comercial ..?
El nombre de la cuenta normalmente no tiene nada que ver con el nombre comercial de la empresa, lo lógico es que se refiera a la persona o al departamento.
por ejemplo: el_parra(at)nombreempresa.com o compras(at)nombreempresa.com
A esto los socios tendrán poco que oponerse.
Si el problema es que tu cuenta es algo como el_parra(at)hotmail.com y tus socios esperan que sea nombreenpresa(at)hotmail.com, tanto tu como los socios lo enfocais mal: Una empresa debe tener su propio dominio tanto para su presencia en web como para el correo, para esto hay que registrar un dominio y pagar un hosting que ofrezca también cuentas de correo. El uso de webmails gratuitos no solo es desaconsejable por seguridad (por ejemplo hotmail gratuito te puede cerrar la cuenta en cualquier momento y pierdes todos los correos que no tengas descargado en tu equipo!), sino porque un correo gratuito también da una imágen bastante cutre de la empresa, e impide la correspondencia con administración y otras empresas que simplemente rechazan remitentes de webmails gratuitos por no disponer de una identificación clara del remitiente. | |
|
|
|