fmmy2002 | |
|
Re: Cómo prestar soporte a computadores conectados en Re - 2010-10-19 01:56 - Respuesta 2
Cambia mucho de si se trata de una empresa o son servicios a particulares en red o en red virtual, o con escritorio remoto para la asistencia.
-Copia de todas las configuraciones de la red y sistema de emergencia alternativo en caso de empresa.
-Copia Imagen de los programas para restaurar si fuera preciso
-Salvaguarda de datos en disco diferente (respaldo)
-Programas de limpieza y esquema de organización de las labores de mantenimiento
-Acceso limitado a los usuarios a determinadas partes de los equipos.
-El calendario de trabajos o visitas, debe de mantener un minimo para evitar graves problemas
-Los respaldos de programas para reinstalar (si fuera preciso) pueden estar incluso dentro de la torre protegidos del polvo en dvd
-Un disco grandote USB con Imagenes de Particiones, puede ser muy util
Si te permiten el acceso remoto, puedes controlar desfragmentacion, antivirus y sus actualizaciones
Para mi la cuestión es no estar horas y horas rehaciendo los equipos y poder reanudar su uso en el minimo tiempo, no te puedo decir más ya que no dispongo de mnulo7;d datos.........seguro que te sobra la mitad dependiendo del uso que se les de
Un saludo(en casa programas de recuperación de datos)
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más | |
|
|