Systemedia | |
| 2010-10-15 20:21 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2725493
.
Windows XP
He recargado mi cartucho de Color CL-41 para IP1900, pero luego de algunas impresiones se bloquea, dando el mensaje de "Se ha instalado un cartucho de tinta de forma incorrecta. Abra la compuerta y asegurese de que el cartucho de tinta esta correctamente instalado y cierre la cubierta" y luego de abrir la compuerta envia un mensaje de: "No se puede reconocer el cartuhco de tinta siguiente. COLOR" pero al intentar el reseteo (pulsando la luz naranja por al menos 20 segundos) no hay respuesta y deja bloqueado el cartucho.
Me dicen que Canon esta fabricando cartuchos de este modelo los cuales ya no se pueden rellenar dado que se bloquean, tal y como el problema que me esta dando a mi. Alguien tiene informacion si esto es cierto? y de no ser asi tienen alguna otra opcion para poder desbloquear la impresora y hacer que el cartucho funcione de manera habitual?
quedo al pendiente de sus sujerencias y comentarios.
| |
|