juan1977 | |
| 2010-10-10 03:50 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2723731
.
hola a todos buen dia.
mi nombre es juan.
aver si alguien me puede ayudar a encontrarle una solucion a mi problema, es con movistar.
yo adquiri un plan basico de internet con modem, de $34990 y resulta que la segunda factura me llego por $57488, me estan cobrando unos sms. que me han estado llegando pero yo no adquiri nada de esos sms. ademas me estan obligando a que tengo que pagar dicha factura, ya ha ocurrido en varias ocaciones lo mismo ellos hablan de un valor de factura y llega por otro mas alto, tambien me hicieron firmar un contrato de permanencia por un año, como hago que debo hacer para que me cancelen el contrato? pues ya no quiero seguir con esta operadora pues dicen una cosa y salen con otra.
cual es la ley que me ampara para poder darle fin a este contrato? muchas gracias
juan1977 | |
|
|
enrique1970 | |
|
Re: Por favor necesito ayuda. - 2010-10-10 05:55 - Respuesta 2
Hola, presenta tu caso en Confederación Colombiana de consumidores (click en el enlace) , ellos te daran asesoria de como proceder y es probable que citen a la empresa.
Saludos
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!
| |
|
|
|