Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

No me reconoce USB y webcam ha dejado de funionar

Jakpal
2010-10-07 04:49 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2722949


Sony Vaio, Windows Vista

Hola todos!

De nuevo vuelvo a configurarequipos a que me ayudéis, porque siempre lo habéis hecho!

Resulta que ayer, de repente, me dejó de funionar el ratón (usb) de mi portátil. Y desde entonces no deja de salirme cada 2 minutos (o menos) un mensaje abajo a la derecha "no se reconoce el dispositivo usb...". He buscado en el foro y en muchos otros sitios, pero las soluciones que dan no me sirven porque al ir a "administrador de dispositivos", no me aparece ningún "dispositivo no reconocido" o algo así. Es que como si hubiera desaparecido, pero el mensaje sigue y sigue saliendo.

Y no sé si tendrá que ver o no, pero a la vez que me pasó eso me dejó de funcionar la webcam! Fui a llamar por skype, y no tengo video! He abierto el programa de la cámara "web companion", y me dice que no tengo la cámara conectada (evidentemente, es que viene en el portátil...), aún así le doy a "conectar" y me dice que la cámara no está conectada o que está siendo usada por otra aplicación.

En fin, no entiendo nada! Todo funcionaba perfectamente hasta ayer! Y el ruidito del mensaje abajo a la derecha me está empezando a poner de los nervios!

Ayyyy, esta tecnología! Pero qué haríamos sin ella!

Gracias a todos de antemano!

Posibles soluciones:
No me reconoce usb y webcam ha dejado de funionarNo me reconoce usb y webcam ha dejado de funionar
Global card host dejo de funionarGlobal card host dejo de funionar
No reconoce webcamNo reconoce webcam
Win xp no reconoce webcamWin xp no reconoce webcam
Mi lap no reconoce su webcamMi lap no reconoce su webcam
Luzzmar

Re: No me reconoce USB y webcam ha dejado de funionar - 2011-01-25 19:58 - Respuesta 2

Yo estoy con los mismos problemas desde el pasado sabado 22 de enero. Tengo en mi sony vaio el windows 7.

Estoy desesperada.
Alguien sabe que puede pasar???
Gracias.
Jakpal

Re: No me reconoce USB y webcam ha dejado de funionar - 2011-01-26 20:52 - Respuesta 3

No creo que te sirva mi respuesta pero... Yo puse este mensaje hace mucho, nadie contestó como ves. Pero bueno, a los 3 o 4 días, de repente, dejó de darme ese problema!

Luego me volvió a pasar, y al los 2 días, solo, otra vez dejó de darme problemas.

Creo que que el problema me vino, las dos veces, de un corte de luz. O de que desenchufé sin querer el portátil cuando no tenía la batería puesta. A lo mejor fue eso... no sé. Pero vamos, me volvió a funcionar sin yo hacer nada!

Yo busqué mucho por ahí y que ahora me acuerde... creo que a lo mejor se podía solucionar desinstalando los dispositivos de USB o no sé qué. Soy muy mala para estas cosas y más ayuda no te puedo dar... Sigue buscando y a lo mejor algo encuentras...

Suerte!
swissman

Re: No me reconoce USB y webcam ha dejado de funionar - 2011-01-26 20:55 - Respuesta 4

has probado a restaurar sistema?




Why do we want intelligent terminals when there are so many stupid users ?
Página:1

Respuestas relacionadas:

No me reconoce la webcamNo me reconoce la webcamForo
Pc no reconoce webcamPc no reconoce webcamForo
Webcam eucc 997 no me la reconoce la pcWebcam eucc 997 no me la reconoce la pcForo
El pc no reconoce los drivers de la webcamEl pc no reconoce los drivers de la webcamForo
El pc no me reconoce la webcam (solucionado)El pc no me reconoce la webcam (solucionado)Foro
Windows xp sp2 no reconoce webcamWindows xp sp2 no reconoce webcamForo
Skyforce webcam de 4 luces: no lo reconoce mi pcSkyforce webcam de 4 luces: no lo reconoce mi pcForo
No reconoce disco duro externo ni webcamNo reconoce disco duro externo ni webcamForo
Windows no reconoce mini  webcam trustWindows no reconoce mini webcam trustForo
Adobe flash player no reconoce mi webcamAdobe flash player no reconoce mi webcamForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Noviembre 2024