Milana | |
| 2010-10-03 17:05 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2721811
XP
Hola,Nunca creí que podia tener tantos problemas para abrir una cuenta email como en este caso fué con Outlook ! Ahora y despues de haber intentado varias veces parece ser que estoy cerca de lograrlo (?), pero el problema ahora es que puedo enviar mensajes pero no puedo recibir !!. He enviado mensajes de "prueba" a Mis cuentas en Hotmail,Gmail y yahoo.com. Los mensajes enviados desde Outlook me hn llegado bien. Pero Me he vuelto a enviar mensajes de prueba a Outlook desde mis Yahoo , gmail y hotmail y no me hsn llegado en cambio en Mi cuenta Outlook me aparece esta informacion: "El servidor envía un mensaje de error. Cuenta: 'mail.******m.fr, Servidor: 'mail.*****.fr, Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR no se puede conectar al servidor POP 80.76.149.166 (80.76.149.166:110), el error de conectar 10 060, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC90" Me pueden decir que es lo que puedo haber hecho mal ? pues en principio mi cuenta Outlook puede enviar mensajes pero nó recibir. Muchas gracias por anticipado
| |
|
|
bacter | |
|
Re: Abrir Outlook Express - 2010-10-03 17:25 - Respuesta 2
Si el problema persiste con el correo de francia (.fr) por el cual consultaste ayer, deberas:
- Si el servicio tiene página web, consulta ahi la configuración.
- Esperar a lunes para poder ponerte en contacto con quien te ofrece este servicio.
Ademas de los datos que te indique en el otro correo, pueden usar puertos no estandard, o puede ser que no soporten pop3 y solo imap .... eso tienes que averiguar , com 65000 puertos utilizables se acabó lo de probar... | |
|
|
alan | |
|
Re: Abrir Outlook Express - 2010-10-03 17:34 - Respuesta 3
Hola, Milana.
Si puedes enviar, pero no recibir, es posible que te falte un pequeño paso en la configuración de la cuenta en el Outlook.
Prueba lo siguiente:
Con el Outlook abierto, sigue la siguiente ruta:
Herramientas->Cuentas de correo electrónico->ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes->Aquí selecciona la cuenta con la que tienes el problema y pinchas en: Cambiar.
En la próxima pantalla, pincha donde dice: Más configuraciones, luego pincha en la pestaña: Servidor de salida, y verifica que esté tildada la casilla: Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación. Si no está tildada, la tildas, aceptas y sales.
Una vez hecho esto, prueba enviarte correo a la cuenta del Outlook.
Saludos, y coméntanos si funcionó.-
Ayúdanos a ayudarte. Por favor, danos la mayor información posible sobre tu problema.
Hola, por favor, gracias, hasta luego... Pocas palabras dicen mucho.-
| |
|
|
|