Bonni | |
| 2010-09-12 21:22 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2715729
Después de descargar actualizaciones en mi pc, surgión un problema, después de reiniciar cuando debía ingresar la clave de mi perfil empezo a llenarse de caracteres . . . pensé que alguna tecla estaba "Pulsada", pero luego cuando trataba de ingresar a mi correo con yahoo y trataba de ingresar mi clave tambien empezaban a digitarse caracteres sin que yo lo hiciera, esto pasó también cuando traté de cambiar una dirección en el explorer, entonces ví que el caracter que se repetía continuamente es el del acento ('), paso el antivirus en la pc, pero no detecta ningun virus y no se que podria hacer para corregir ese problema, he leido en algunos foros que podria tratarse de algun virus, pues he leido situaciones que son parecidas a la que tengo en este momento, pero no se como darle solución, de antemano muchisimas gracias amigos.
| |
|
|
swissman | |
|
Re: ¿problema con autocompletar? - 2010-09-12 21:35 - Respuesta 2
prueba otro teclado lo primero, y si sigue igual, haz lo siguiente:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line
desinstala todas las toolbar que tengas
descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
Regcleaner
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)
Reinicia, arranca en modo normal, descarga Hijackthis , lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis) | |
|
|
Bonni | |
|
Re: ¿problema con autocompletar? - 2010-09-21 19:37 - Respuesta 3
Muchas gracias, he seguido tus sugerencias, mi conexion a internet es bastante lenta y opte por Formatear el equipo, cambiar el teclado y hasta este momento todo esta bien, muchas gracias por tu ayuda swissman.
Saludos cordiales. | |
|
|
|