supermegafa | |
| 2010-09-12 01:11 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2715530
no me conecta la conexion de telefonica al ordenador produciendo corte en la conexion y no acciona internet, todo esto habiendo verificado que por un lado el ordenador esta en perfectas condiciones, habiendo llamado a telefonica y desplazando de nuevo el problema a mi, ademas la clave del ruter no la recoge seÑal que la clarve esta mal colocada. necesito tener una clave nueva para poderlo verificar
| |
|
|
K-2 | |
|
Re: Averia de la conexion - 2010-09-12 04:19 - Respuesta 2
Es decir que tienes el Modem que instalo telefonica + un router que es de tu propiedad?
El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre. | |
|
|
oscar49 | |
|
Re: Averia de la conexion - 2010-09-12 05:18 - Respuesta 3
Hola. Puede ser que si ingresás en la página del router, puedas cambiar la clave, es decir entrando en la que figura en el manual del router, que empieza con 192.168......
También podés resetear el router y dejarlo como si fuese nuevo y configurarlo otra vez. En la parte trasera del router tiene un agujerito donde podés introducir algo finito, como un escarbadientes y hacer presión para pulsar el botón interno y así volver a cero | |
|
|
|