Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Tecnología

Como funciona y que riesgos corre mi equipo

artista5
2010-09-11 19:46 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2715447


.

Nunca tuve confianza en asistencia remota porque estuve más de 20 años para comprar la compu y no quiero arriesgarme a mal uso de los datos y como tal el robo de IP . Si bien soy cliente movistar tengo mis dudas ¿realmente se puede confiar?

Posibles soluciones:
Como funciona y que riesgos corre mi equipoComo funciona y que riesgos corre mi equipo
No corre mi equipoNo corre mi equipo
No funciona el equipoNo funciona el equipo
No funciona mi equipoNo funciona mi equipo
Riesgos de xp Riesgos de xp
owke8

Re: Como funciona y que riesgos corre mi equipo - 2010-09-11 19:58 - Respuesta 2

Hola artista

Trabajo en tres locales en los cuales los servidores tienen asistencia remota yo te diria que altamente fiable pero debes saber configurarlos.
La version que tenems aqui es:
NetSupport Manager 9.60

Recuerda tener un antivuris instalado en tu pc.
Saludos


"Manten la Fé"... Hermano
Nacho_Rdz

Re: Como funciona y que riesgos corre mi equipo - 2010-09-11 20:22 - Respuesta 3

ademas el soporte remoto no se inicia si tu no lo tienes instalado y desp aceptas la invitacion de soporte o mandas tu la invitacion

en teoria se supone que te da soporte alguien que conoces

ademas se configura para que sea solo vista y no tomen el control de tu equipo

y cuando lo toman, lo recuperas facil, mediante el mismo programa

no se puede tomar el control de tu equipo si no quieres
bacter

Re: Como funciona y que riesgos corre mi equipo - 2010-09-11 21:07 - Respuesta 4

La asistencia remota no tiene mas riesgos que la asistencia in situ. En ambos casos conviene que la asistencia remota la haga una persona (o empresa) que merece tu confianza y que tiene el conocimiento necesario. Tanto para asistencia remota com o para asistencia in situ, no conviene confiarla al sobrino el enteradillo, salvo si tienes constancia por personas de confianza, de que sí esta capacitado para ello.
La conexión o asistencia remota se puede efectuar de 3 modos:
- Asistencia simple: Usa solo modo ver. Tanto el que ofrece asistencia te puede permitir ver su pantalla para explicarte algo, o tu puedes permitirle ver tu pantalla SIN que el puede interactuar, para explicarle un problema.
- Asistencia remota normal: Tu tiene que dar permiso y/o darle una clave para que pueda iniciar UNA sesión y tomar el control de tu equipo, de manera como si estaría delatne de tu equipo con tu teclado y tu ratón. Tu ves en todo momento lo que hace y puedes terminar la sesión cuando quieras.
- Asistencia remota avanzada: El programa de control remoto se instala como servicio en tu ordenador. El asistente puede conectarse mediante la clave si sabe la ip o el nombre del equipo. Permite también reiniciar el pc y volver a conectarse para seguir con la tarea. Se suele usar dentro de redes de empresa y en determinados contratos de mantenimiento.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Riesgos???Riesgos???Foro
No funciona el sonido en mi equipoNo funciona el sonido en mi equipoForo
Por que el equipo funciona tan lentoPor que el equipo funciona tan lentoForo
No funciona rendimiento de equipoNo funciona rendimiento de equipoForo
No me funciona el audio del equipoNo me funciona el audio del equipoForo
El sonido de mi equipo no funcionaEl sonido de mi equipo no funcionaForo
Central de riesgosCentral de riesgosForo
No me funciona el puerto delantero de mi equipoNo me funciona el puerto delantero de mi equipoForo
Mi equipo enciende pero no funcionaMi equipo enciende pero no funcionaForo
Camara webcan de mi equipo no funcionaCamara webcan de mi equipo no funcionaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024