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Copiar texto en excel

Bulius
2010-09-11 03:33 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2715292


Windows 7 professional, Office 2007

Buenas a todos.

Tengo un libro de excel que tiene varias pestañas. En algunas de esas pestañas debo trasladar texto de una celda de una pestaña a otra y esto lo se hacer (usando el + y seleccionando la celda que quiero copiar)

Sin embargo, el problema que tengo es que cuando la celda que me interesa copiar está vacía, en donde se debería copiar me entrega un cero 0

Y yo necesito que si la celda que voy a copiar está vacía, en la celda donde es copiada también se encuentre vacía.

Espero haber explicado bien el problema. ¿Alguna idea?
Uso Excel 2007



Posibles soluciones:
Copiar texto en excelCopiar texto en excel
Copiar pegar texto de pdfCopiar pegar texto de pdf
Copiar carácteres en un textoCopiar carácteres en un texto
Copiar correo en textoCopiar correo en texto
Copiar texto sobre imagenesCopiar texto sobre imagenes
oscar49

Re: Copiar texto en excel - 2010-09-11 17:34 - Respuesta 2

Hola. No se entiende lo que querés explicar. Decís que copias una celda vacía y que querés que copie ?
Bulius

Re: Copiar texto en excel - 2010-09-11 22:47 - Respuesta 3

Agradezco la respuesta, y entiendo el por qué de la confusión.

El asunto es que la celda que se va a copiar no siempre se encontrará vacía. En algunas actualizaciones del archivo contendrá datos y en otras ocasiones no.

Por eso si simplemente copio el contenido de la celda, funciona, pero en el momento que no contiene nada y como aún tiene la funcion de copiar esa celda, me entrega un 0, y yo necesito que también se encuentre vacía.

Saludos
oscar49

Re: Copiar texto en excel - 2010-09-12 05:06 - Respuesta 4

En la celda que no querés que tenga nada, con botón derecho del mouse en dicha celda, se abre un desplegable y clickeas en Borrar contenido. Si querés borrar en más de una celda, sombreás las celdas que quieras y borrás. Espero que sea eso lo que preguntás
LuisElDiez

Re: Copiar texto en excel - 2011-04-08 16:11 - Respuesta 5

Hola, tuve el mismo inconveniente si no entendí mal, lo que hice para resolverlo es usar una función llamada T(), entonces supongamos que querés copiar automaticamente el texto de la celda A1 en la celda B1, vas a B1 y usas esta formula:
=T(A1)

Ahí funcionaría, ahh.. y tenés que darle formato de texto a la celda A1.
Saludos
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