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El cliente no dispone de un privilegio requerido avast

hemaoc
2010-09-08 17:12 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2714483


.

no puedo reiniciar la pc por que me dice que no dispongo de un privilegio requerido mi antivirus es avast 4.7 y me dice eso que hago??

Posibles soluciones:
El cliente no dispone de un privilegio requerido avastEl cliente no dispone de un privilegio requerido avast
El gt dispone de programa facturacionEl gt dispone de programa facturacion
No se dispone de cuota suficienteNo se dispone de cuota suficiente
Ayuda en vista sobre los privilegio de administradorAyuda en vista sobre los privilegio de administrador
Problemas de privilegio de cuentas de usuario winxpProblemas de privilegio de cuentas de usuario winxp
emtec

Re: El cliente no dispone de un privilegio requerido avast - 2010-09-08 17:23 - Respuesta 2

hola, cual es tu so? por que mencionas tu antivirus? el error te lo da el windows no? crees que tiene que ver? saludos




"Si Google no lo sabe, es que todavía no se ha inventado"
marinalope

Re: El cliente no dispone de un privilegio requerido avast - 2010-09-08 17:26 - Respuesta 3

Haz lo siguiente,(aunque hay que hacerlo en modo seguro,si no puedes reiniciar hazlo en modo normal):

Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
malwarebytes anti malware instalacion configuracion y uso
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot,el SUPERAntispyware y malwarebytes.

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot,SUPERAntispyware,Malwarebytes y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.


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