Arcangel22 | |
| 2010-09-02 23:26 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2712838
.
bueno, supongo que no debo ser el primero al que le sucede esto pero al encender la pc de un dia para el otro en mi pc luego del logo de xp y antes de la pantalla de bienvenidos aparece un cuadro con el siguiente mensaje:
"Logonui.exe - Error de aplicación
Se ha producido la excepción unknown software exception (0xc000001d) en la dirección 0x0109480b
haga clic en aceptar para cerrar el programa y en cancelar para depurarlo"
mi pendrive estuvo en contacto con la computadora de mi facultad x lo q es posible q mi pc se esté fumando un virus de la ostia.
No he conseguido encontrar el modo a prueba de fallos a pesar de entrar en el setup y no he logrado encenderla mas allá de esto, agradecería su ayuda lo antes posible
| |
|
|
oscar49 | |
|
Re: Logonui.exe error de aplicación windows xp - 2010-09-02 23:38 - Respuesta 2
Hola. Si no puedes entrar en Modo seguro y no pasa de donde dices, pienso que tendrás que cargar xp desde cero. Si tienes dudas de como hacerlo, en Tutoriales de esta página hay un artículo relacionado | |
|
|
Arcangel22 | |
|
Re: Logonui.exe error de aplicación windows xp - 2010-09-03 00:06 - Respuesta 3
en realidad creo que tambien fue error mio ya que la pc no tiene antivirus, ni tampoco internet y es bastante viejita, creo q es una pentium 3, y lo que se de ella lo se por darme la cabeza contra la pared asi que disculpen si pregunto obviedades. ahora ya se como entrar en el modo a prueba de fallos pero voy a tener que volver a mi casa e intentarlo | |
|
|
Nacho_Rdz | |
|
Re: Logonui.exe error de aplicación windows xp - 2010-09-03 00:37 - Respuesta 4
el modo seguro es presionar varias f8 antes de entrar a windows, reinicias y ya estas presionando varias veces f8, te aparece un menu y ahi lo seleccionas, selecciona modo seguro con funciones de red
una vez adentro:
- elimina temporales con ccleaner
- escanea tu equipo con elistara, spybot, msncleaner, matavirus_amvo, antimalwarebytes
- actualiza tu antivirus y escanea tu equipo
- escanea tu equipo con un antivirus en linea, esta el bitdefender y panda
- reinicia y prueba | |
|
|
|