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Re: No puedo iniciar sesion ni con messenger ni puedo entrar en mi correo de hotmail - 2010-09-02 06:28 - Respuesta 2
posibles causas:
No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger en este momento. Por favor, inténtelo más tarde. 80048820
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CAUSA
• Configuración incorrecta de la fecha y hora en la computadora
• La configuración SSL de Microsoft Internet Explorer es incorrecta
• El firewall bloquea la conexión de Windows Live Messenger a Internet.
• Los ajustes proxy no son correctos
• La conexión de Windows Live Messenger es bloqueada por el router
• Los certificados de seguridad requeridos para tu computadora para conectarse a un sitio Web seguro están dañados o han sido eliminados
• Tu equipo puede estar infectado por un virus que ha afectado a los certificados de seguridad
• Puedes tener una configuración incorrecta en el archivo Hosts
Pasos para solucionar el problema:
1. Comprueba que la fecha y hora en el ordenador son correctas.
a. En Windows XP:
• Haz click en Inicio, Ejecutar y escríbe Control en la ventana Ejecutar.
• En el Panel de control, haz doble click en Fecha y hora,
En Windows Vista y Windows 7
• Haz click en Inicio, escríbe Fecha y hora en el cuadro Iniciar búsqueda y luego haz click en Fecha y hora en la lista Programas.
b. Asegúrate de que la fecha y hora están configuradas para utilizar la fecha, la hora, y año actuales y, a continuación, haz clic en Aceptar. De lo contrario, haz click en Cambiar fecha y hora y configúralo con la fecha y hora actuales.
2. Ajusta tu configuración de seguridad de Internet Explorer:
a. Inicia Internet Explorer.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet y, a continuación, haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
c. En la sección Seguridad, asegúrate de que las siguientes casillas de verificación estén marcadas correctamente:
• Borra la casilla de verificación certificados de revocación del servidor.
• Selecciona la casilla de verificación Usar SSL 2.0.
• Selecciona la casilla de verificación Usar SSL 3.0.
d. Haz click en Aceptar para cerrar la ventana.
3. Vuelva a registrar las bibliotecas de seguridad SSL.
Nota: Luego de que cada comando sea ejecutado exitosamente, recibirás el mensaje: DllRegisterServer se realizo con éxito. Espera hasta recibir el mensaje antes de registrar el próximo comando.
3.a. Para volver a registrar las bibliotecas de seguridad SSL, ejecuta los siguientes comandos en Windows XP:
Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe los comandos siguientes y, a continuación, pulsa Aceptar.
• REGSVR32 softpub.dll
• REGSVR32 wintrust.dll
• REGSVR32 initpki.dll
• REGSVR32 Rsaenh.dll
• REGSVR32 Mssip32.dll
• REGSVR32 Cryptdlg.dll
• REGSVR32 Dssenh.dll
• REGSVR32 Gpkcsp.dll
• REGSVR32 Slbcsp.dll
• REGSVR32 Sccbase.dll
3.b. Para volver a registrar las bibliotecas de seguridad SSL en Windows Vista y en Windows 7, sigue estos pasos:
Haz click en Inicio,Todos los programas, Accesorios, Ejecutar. Escríbe los siguientes comandos, uno por uno y, a continuación, presiona Entrar:
• %windir%\system32\regsvr32 softpub.dll
• %windir%\system32\Regsvr32 wintrust.dll
• %windir%\system32\REGSVR32 initpki.dll
4. Explora para detectar y eliminar cualquier virus en el equipo:
• Si tienes un software de antivirus instalado, pónte en contacto con el fabricante para obtener información sobre cómo actualizar los archivos de firma y eliminar virus.
• Si no tienes un software de antivirus instalado, puedes utilizar Microsoft Security Essentials. El mismo puedes descaragar desde Para más información, visita el siguiente sitio Web: http://www.microsoft.com/Security_Essentials/
Además, visita el siguiente sitio Web y, a continuación, sigue los pasos para ayudar a proteger el equipo de los virus: http://www.microsoft.com/athome/security/default.mspx
5. Verifica tu configuración de firewall y router para asegurarte de que el puerto 443 está abierto para habilitar el acceso a sitios Web seguros. Si el firewall está configurado para escanear el puerto 443, pónte en contacto con el proveedor de firewall. O, comprueba que la documentación de tu firewall explica cómo comprobar y desactivarlo si esto ocurre.
6. Borra la configuración del proxy en Windows Live Messenger para establecer una conexión directa con el servicio Messenger:
a. Inicia Windows Internet Explorer.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet.
c. Haz click en la ficha Conexiones y, a continuación, haz click en Configuración LAN.
d. Desactiva la casilla de verificación de Detección automática de configuración.
e. Haz click en Aceptar dos veces.
7. Si estás usando un router, intenta desconectar (bypass), el router y conectar directamente a Internet y luego intenta acceder de nuevo.
8. Comprueba que Internet Explorer no está configurado para Trabajar sin conexión:
a. Desactiva la opción Trabajar sin conexión basado en la versión de IE:
• En IE 6.0 y IE 7.0, abre Internet Explorer, ve al menú Archivo y desactiva la opción Trabajar sin conexión.
• En Internet Explorer 8.0, abre Internet Explorer, ve al menú Herramientas y desactiva la opción Trabajar sin conexión.
c. Ve al menú Herramientas, haz click en Opciones de Internet.
d. Haz click en la ficha Conexiones, selecciona la opción Nunca marcar una conexión.
9. Elimina la entrada en el archivo Hosts.
a. Para borrar la entrada en el archivo Hosts, utiliza uno de los siguientes métodos:
En Windows XP:
Haz click en Inicio, Ejecutar, escríbe %windir%\system32\drivers\etc y, a continuación, haz click en Aceptar.
En Windows Vista o Windows 7:
Haz clikc en Inicio, Todos los programas, haz click en Accesorios, Ejecutar, escribe %windir%\system32\drivers\etc y, a continuación, haz click en Aceptar.
b. En la ventana de la carpeta de Explorador de Microsoft Windows que se abre, busca el archivo Hosts.
c. Haz click derecho en el archivo Hosts, haz click en Abrir con y, a continuación, haz click en Bloc de notas.
d. Borra las entradas que se refieren al dominio passport.com,tales como Loginnet.passport.com, Messenger.Hotmail.com, LoginMSNIA.passport.com, Login.passport.com, o gateway.messenger.hotmail.com.
e. Guarda y cierra el archivo Hosts.
f. Intenta acceder a Windows Live Messenger.
10. Borra la caché de resolución de DNS.
En Windows XP:
a. Haz click en Inicio, Ejecutar, escribe cmd y, a continuación, haz click en Aceptar.
b. En el símbolo del sistema (command prompt), escribe ipconfig / flushdns y, a continuación, presiona Entrar. Este comando elimina todas las entradas DNS que se han guardado en la memoria cache.
c. Intenta acceder a Windows Live Messenger.
En Windows Vista y Windows 7:
a. Haz click en Inicio, Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haz click con el botón derecho en Símbolo del sistema (command prompt).
b. Haz click en Ejecutar como administrador.
c. Si se te pide la contraseña del administrador o que confirmes la acción, escribe la contraseña o haz click en Continuar.
d. En el símbolo del sistema, escribe ipconfig / flushdns y, a continuación, presiona Entrar. Este comando elimina todas las entradas DNS que se han guardado en la memoria cache.
e. Intenta acceder a Windows Live Messenger.
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