swissman | |
| 2010-08-21 13:59 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2708987
hola, siento que esta direccion no te sirva, te pego la respuesta íntegra que me envió microsoft, ante una pregunta similar
-
Gracias por contactar con Microsoft. En relación a su consulta sobre la posibilidad de reemplazar un CD de instalación para su licencia de Microsoft Windows XP, en primer lugar le informamos que los medios de instalación correctos no deben ser copias de medios de instalación original, ya que puede crear algún conflicto en el sistema.
Por otro lado le rogamos contacte con nuestro departamento de envíos a través del siguiente correo electrónico csd@msdirectservices.com para que le puedan informar si queda stock o no de la reposición de dicho producto, ya que se trata de un sistema descatalogado y disponemos de reposición hasta fin de existencias.
No obstante, si su licencia la adquirió pre instalada junto con un equipo nuevo, quiere decir que dispone de una licencia OEM, por lo que la garantía del sistema lo gestiona el fabricante de su maquina. En este caso debe dirigirse al fabricante para que le puedan informar si su equipo esta o no en garantía para proporcionarle ayuda en la reinstalación del sistema.
Le recordamos que para cualquier otra consulta relacionada con Microsoft estamos a su entera disposición, para informarle de nuestros productos en nuestro Centro de Atención al Cliente Tel. 902 197 198. Nuestro horario de verano será de lunes a viernes de 9 a 14 horas, a partir del 1 de Julio y hasta el 15 de Septiembre.
| |
|