oscar49 | |
| 2010-08-16 00:31 - Respuestas: 13 - Tema nº: 2707873
Hola. Al reinstalar, desinstalaste primero y limpiaste el registro para luego instalar ? | |
|
|
vertice | |
|
Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-08-16 13:39 - Respuesta 7
Hola oscar49,
no, no limpié el registro. Lo haré y os comento como va.
Gracias.
Vert. | |
|
|
enrique1970 | |
|
Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-08-16 14:07 - Respuesta 8
Te comento que una vez een el centro de soluciones te debe aparecer la opción para escanear y el cuadro donde aparece el equipo tiene una flecha para expandirse, debes espandirla y elegir la segunda opción que es el escanner, es probable que te salte un mensaje diciendote que el dispositivo que has elejido no sea un escaner probablemente, haz caso omiso a ese aviso, continua y te deberia dejar escanear
Cuéntanos.saludos
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!
| |
|
|
vertice | |
|
Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-08-17 13:58 - Respuesta 9
Hola,
he limpiado el registro y la he vuelto a instalar. Sigue dándome el mismo error.
Picando sobre cualquier opción del menú desplegable de escaneo del centro de soluciones siempre me da el mismo error: no se encuentra el dispositivo de procesamiento de imágenes. Cuando lo intento desde la carpeta escáners y cámaras me da el error:no encuentra el dispositivo especificado. Sin embargo si le pido imprimir me imprime sin problemas. Es decir en la misma sesión puedo imprimir y cualquier otra acción pero no puedo escanear.
Gracias
Vert | |
|
|
jalaga | |
|
Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-08-19 01:20 - Respuesta 10
Hola vertice
Según he comprobado en la página hp, el centro de soluciones ha sido actualizado a una nueva versión : la 13.1
Es posible que si no registraste el producto debidamente, no hayas tenido la posibilidad de acceder a esa actualización. Te envío un link para descargar una herramienta de diagnóstico que se supone que te indicará lo que ocurre con el scanner de tu multifunción. De todas formas te sale mas a cuenta registrar el producto para futuros problemas
Pulsa aquí
Suerte
Piensa que la ayuda que te ofrece este Foro, no la vas a obtener en otro.
Te esperamos de nuevo...
| |
|
|
|