vertice563 | |
| 2010-08-19 01:35 - Respuestas: 13 - Tema nº: 2707873
Hola oscar49,
sí, desinstalé, limpié el registro y volví a instalar.
Gracias por tu respuesta.
Vert | |
|
|
vertice | |
|
Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-08-22 22:17 - Respuesta 12
Hola jalaga,
he tardado en responder pq he estado haciendo pruebas. Gracias por el enlale.
Baje todas las actualizaciones y las instalé. (Ya había desinstalado y limpiado el registro, etc. de las instalaciones antiguas).
Me sigue dando el mismo mensaje de error tanto desde el centro de soluciones como desde la carpeta escáneres y cámaras
y desde la utilidad de diagnostico (actualizada). Esta última indica que no hay problemas de conectividad, ni de administrador
de dispositivos. Da el error en controlador. Dice, el controlador de escaneo no puede comunicarse con el producto. Y pasos para
solucionarlo, los pasos que ya he hecho varias veces.
No sé que más probar. Cambié el cable para probar. Pero hasta hace un tiempo iba bien y no he hecho ningún cambio.
Gracias
Vert | |
|
|
jalaga | |
|
Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-08-22 23:27 - Respuesta 13
Creo que entonces, ya que has utilizado todas las opciones posibles, es devolver el producto, si todavía está en garantía, y que te lo repongan por otro modelo similar o superior. Suerte
Piensa que la ayuda que te ofrece este Foro, no la vas a obtener en otro.
Te esperamos de nuevo...
| |
|
|
vertice | |
|
Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-09-02 00:51 - Respuesta 14
Hola a todos,
gracias por la ayuda. Finalmente cambié los usb. No sé pq no iban con el escaner y con la impresora y demás sí. Tampoco puedo asegurar que el problema se haya resuelto debido al cambio, pero os lo cuento por si a alguien le sirve.
Gracias
Vert.
-
[Mensaje editado por enrique1970 con fecha: 04-09-2010 16:59:45]. | |
|
|
|