vertice | |
| 2010-08-15 20:06 - Respuestas: 13 - Tema nº: 2707873
windows xp profesional. Service Pack 2. Internet explorer 7. Celeron 3.20ghz 3.20 ghsx. 0.99 de ram.
Hola a todos,
tengo una multifunción HP 2480 y desde hace unos meses no congio escanear. Imprime bien. La he reistalado varias veces. La he probado en dos usb diferentes. Siempre imprime bien pero no escanea. El mensaje de error es "no se encuentra el dispositivo de procesamiento de imágenes".
Gracias.
Vert
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jalaga | |
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Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-08-15 20:12 - Respuesta 2
Al instalar el driver original de HP, tienes el " Centro de Soluciones HP". Si registras el producto, aparte de conseguir las actualizaciones, tienes también una casilla que te indica lo de escanear, aparte también de los consejos que te dan para guiarte en todos los procesos
Piensa que la ayuda que te ofrece este Foro, no la vas a obtener en otro.
Te esperamos de nuevo...
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vertice | |
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Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-08-15 20:41 - Respuesta 3
Hola jalaba,
sí he ido al centro de soporte y he seguido las instrucciones que dan pero no se me ha solucionado el problema. Les he escrito un mail pero aún no tengo respuesta. Por eso buscaba quién me pudiera orientar.
Gracias
Vert. | |
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enrique1970 | |
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Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-08-15 22:17 - Respuesta 4
Hola, creo que no entendiste bien lo que te indico jalaga. Si instalaste los drivers y software completos de tu equipo en el escritorio de tu pc debes tener un icono del centro de soluciones, debes entrar allí y aparte de actualizar puedes ver las opciones para escanear, no es que te pongas en contacto con HP
Cuéntanos.saludos
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!
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vertice | |
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Re: Problemas con el escaneo de imágenes (solucionado) - 2010-08-15 22:52 - Respuesta 5
Hola Enrique,
Gracias por contestar. Lo que me comentas ya lo he hecho. Ya lo he probado con el centro de soluciones. He seguido los pasos. También lo probé con el soporte on-line siguendo también los diferentes pasos. Por último como no lo solucionaba envié un mail.
Ahora busco alguien que me pueda orientar en como solucionarlo o por lo menos darme una idea de por dónde seguir intentándolo.
Gracias
Vert.
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