elwizard | |
|
Re: Hp 7540 sobre meza - 2010-08-15 06:47 - Respuesta 2
Hola
Te escribo desde El Salvador Centroamérica.
Espero poderte dar algunas pistas para que puedas solucionar tu problema.
No se si me equivoco pero parece ser que nos estás dando el modelo del Monitor y no de la PC (nos XD)
Debes chequear los siguiente:
1. Si puedes escuchar algún otro sonido que no sea de un programa multimedia o no puedes escuchar ningún sonido del sistema.
2. Ver si el Sistema no reporta que el controlador de sonido esté funcionando mal
-Clic en Inicio luego clic derecho Equipo/Mi PC, a continuación propiedades y hacer clic en el botón Administrador de dispositivos.
-Verás un árbol con todos los dispositivos observa que el controlador de audio no presente un signo de admiración en un círculo amarillo. Si está el signo el driver no trabaja bien hay que instalar uno actualizado.
3. Puede que en el Administrador de dispositivos diga que el controlador trabaja bien pero puede que este dañado. Prueba instalando un controlador actualizado.
4. El software del controlador de Sonido puede tener deshabilitado el audio. Observa si en el área de notificación (a lado del reloj del sistema) aparece un icono del controlador de audio, estos suelen tener muchas opciones para configurar.
También puede pasar que están deshabilitados los conectores de audio frontales o traseros según sea el caso.
También hay que probar con otras bocinas o auriculares en ambos conectores (frontal/trasero)
^_^ Estamos a las órdenes.
Fuente:
PTI en Tecnología Microsoft | |
|
|