mugur1959 | |
| 2010-08-08 10:15 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2705953
varios pcs con versiones distintas
buenos dias
desde que he actualizado este programa a la nueva version, no me funciona ni en xp, ni en vista ni en w7, tres ordenadores distintos. He desistalado y vulto a instalar. Tambien el flash player...ya no se por donde tirar.Si alguien me ayuda, por siempre agradecido.
Lo que sale es el tipico mensaje de messenger dejo de funcionar y debe cerrarse
| |
|
|
Filinist | |
|
Re: Messenger dejo de funcionar en todos mis ordenadores - 2010-08-08 15:14 - Respuesta 2
Hola, haz esto:
1) Descárgate el ZapMessenger y borra cualquier rastro de Messenger
2) Descárgate el CCleaner . ccleaner instalación configuración y uso
y borra los archivos temporales y repara el registro
3) Instala Messenger nuevamente.
4) Descárgate el MSN E FIX
y repara el Messenger.
5) Descárgate elMSN Virus Cleaner 2.9 y limpia de cualquier malware el Messenger
6) Descárgate MSN Virus remover 4.5.
Cuéntanos como te fue. Un Saludo.-
Duele cada cara de pobreza, un plato vacío en la mesa, ver que a nadie le interesa, muchos hablan de ayudar, pero son solo son promesas, no sigas en lo mismo, no quedes en represa, si no sos vos o tu familia a nadie le interesas....
| |
|
|
javierarce | |
|
Re: Messenger dejo de funcionar en todos mis ordenadores - 2010-08-11 19:38 - Respuesta 3
Resolver “ Windows Live Messenger Windows Live Messenger dejó de funcionar”.
Un artículo de la Knowledge Base está disponible en línea, en inglés, que contiene los pasos para resolver este problema.
Este es un problema conocido como la versión de Windows Live Messenger 14.0.
Por favor haga una copia de seguridad del registro y siga la solución que ayuda a resolver este problema.
Nota: Esta solución sólo es aplicable para los usuarios que se encuentran en Windows Live Messenger 14.0 versión y para los usuarios que experimentan Windows Live Messenger y tengan un incidente durante el proceso de inicio de sesión.
Si puede iniciar sesión correctamente y si Windows Live Messenger funciona a continuación, esta solución no es aplicable.
Por favor, siga los siguientes pasos:
Advertencia:
Si utiliza el editor del Registro de Windows incorrectamente, puede provocar problemas graves que pueden requerir reinstalar el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar que pueda resolver los problemas derivados del uso incorrecto del editor del registro. Utilice la edición del registro bajo su propio riesgo.
Antes de modificar el registro, asegúrese de copia de respaldo, asegurándose de cómo restaurar el registro, si se produce un problema.
1. Efectúe la copia de seguridad de los archivos de registro:
a) Abra el Editor de Registro:
para Windows Vista y Windows 7: haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro de búsqueda de inicio y, a continuación, pulse Intro en el teclado.
Para Windows XP: Haga clic en Inicio, haga clic nulo664; ejecutar nulo664; tipo regedit nulo664; haga clic en OK .
b) Puede obtener una ventana de diálogo con el mensaje "quieres el siguiente programa realice cambios en el equipo?" Haga clic en Sí.
c) En la ventana del editor del registro, haga clic en archivo y haga clic en exportar …
d) Guardar el archivo en el escritorio o en la ubicación deseada. El archivo tendrá la extensión predeterminada (*.reg)
e) para restaurar el archivo de registro clike archivo de registro de restauración, en la ventana del editor del registro, haga clic en el archivo y haga clic en Import… examinar a la localización y busque el nombre de archivo con extensión .reg y haga clic en Open
2. Modifique la clave de registro asociada a su cuenta de Windows Live Messenger
a) abrir el editor del registro:
Para Windows Vista y Windows 7: haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro de búsqueda de inicio y, a continuación, pulse Intro en el teclado.
Para Windows XP: Haga clic en Inicio nulo664; haga clic en ejecutar nulo664; escriba regedit nulo664; haga clic en click OK
b) Click en el signo + de cada uno de los elementos que aparecen a continuación hasta localizar esta carpeta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\PerPassportSettings\
1. Haga clic en [+] signo al lado de HKEY_CURRENT_USER
2. Desplazarse hacia abajo y haga clic en [+] software.
3. Desplazarse hacia abajo y haga clic en [+] Microsoft.
4. Desplazarse hacia abajo y haga clic en [+] MSNMessenger.
5. Desplazarse hacia abajo y haga clic en [+] PerPassportSettings.
6. Compruebe las carpetas con NÚMEROS dentro de cada uno de estos localice "UTL" (sólo estará en algunos) y vea que la clase Reg_SZ contiene las direcciones de correo electrónico creadas en su ordenador. Elimínelo en cada uno de los números en que aparezcan.
c) Cierre el editor del registro de Windows.
3. Reinicie a Windows Live Messenger y pruebe de nuevo.
4. Una abierto, asegúrese de cambiar la imagen de pantalla de Windows Live Messenger a una diferente que la que se ha definido durante el crasch.
| |
|
|
193372 | |
|
Re: Messenger dejo de funcionar en todos mis ordenadores - 2010-09-14 17:19 - Respuesta 4
como puedo reparar mi msn | |
|
|
|