kazon | |
| 2010-08-04 17:11 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2704899
XP Profesional-Procesador: Intel core 2 duo 2,2 Mghz.- Placa :Intel Roger City DG965RY.-Disco D.500Gb.-RAM: 3061MB
Hola, tengo un problema y es que desde que conecté (creo) un nuevo teclado NGS con teclas para multimedia no ma va el Centro de Ayuda y Soporte Técnico, tarda mucho en abrir para luego decirme que "este programa no funciona"
He accedido a Herramientas administrativas/Servicios locales para activarlo pero aparece como "Automático" y cuando lo activo me da: "NO SE PUEDE INICIAR AYUDA Y S.T. EN EQUIPO LOCAL-ERROR 126-NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO"
He buscado soluciones y ninguna me vale.
Ruego por favor que si alguno le ha pasado algo similar me diga cómo solucionó el asunto.
Gracias de antemano.
| |
|
|