darksidecor | |
| 2010-07-21 18:04 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2701588
Windows 7 home premium, Intel Core2 Quad CPU Q8300 @2,50GHz 2,51GHz, 4Gb RAM
Hola. Bueno, basicamente mi problema es que hace poco he instalado el programa Mozzilla Thunderbird por que tengo 2 cuentas de correo electronico (una con hotmail y la otra con gmail) y , desde que lo he instalado, cada vez que lo abro o intento hacer algo con él me sale este mensaje del Avast: "avast! ha detectado una conexión segura desde tu programa de correo electrónico (proceso thunderbird.exe) al POP servidor 65.55....etc (live.com)
Este tipo de conexión no puede ser analizada en busca de virus. Por favor, deshabilita SSL/TLS en tu cliente de correo electrónico para que pueda ser analizado. El escáner de correo electrónico proporcionará la seguridad necesaria a SSL/TSL."
El antivirus me deja trabajar y todo con el programa, pero claro, no analiza los correos, y claro es bastante incomodo el mensajito cada vez que se descarga los correos (cada 10 minutos) o cada vez que hago algo con él. He estado mirando y el programa no da la opción de SSL/TSL en las opciones de conexión como dice el avast.
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