ber_aza | |
| 2010-07-19 08:18 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2700973
windows xp sp3
Hola,
Siempre que le doy a guardar a cualquier archivo (excel, pdf y demás) me da como primera opción la carpeta de MIS DOCUMENTOS (que nunca la uso para ello).
No cuesta mucho cambiar de directorio, pero estaría genial que pudiera aparecer otra carpeta que utilizo para guardar todos estos archivos en lugar de esta, por comodidad, ya que al cabo del día, son varios archivos los que termino guardando, y sería algo más cómodo.
Gracias por todo,
| |
|
|
jotacee | |
|
Re: Cambiar la carpeta para guardar por defecto archivos - 2010-07-19 10:09 - Respuesta 2
En office 2007 Simbolito del office (Parte superior izquierda) -> Opciones de Word o excel... (_Parte inferior de la ventana ) -> Opcion Guardar (a la izquierda de la pantalla)-> Ubicacion de archivo predeterminado "Pones la ruta que te interese"
espero que sea eso salu2
Me encanta el sonido del SAI pro la mañana! | |
|
|
ber_aza | |
|
Re: Cambiar la carpeta para guardar por defecto archivos - 2010-07-19 10:35 - Respuesta 3
Gracias jotacee,
pero no utilizo el office 2007. No se si hay opción para poner por defecto para todos los programas, que por defecto aparezca como carpeta para guardar otra diferente a mis documentos (no solo con office, también con pdf, imágenes...) | |
|
|
Kalamargo | |
|
Re: Cambiar la carpeta para guardar por defecto archivos - 2010-07-19 11:39 - Respuesta 4
En el office 2003 es herramientas>>opciones>>general>>ubicación predeterminada del archivo,y allí cambias la ruta,saludos
Preguntando...se llega lejos. Nadie nace sabiendo. | |
|
|
|