InjuryKing | |
| 2010-07-18 21:15 - Respuestas: 13 - Tema nº: 2700850
Windows XP Professional, Ordenador: Dell Optiplex 320, Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 200 RC410, Chipset de la Placa Base: ATI Radeon Xpress 200, Placa Base: Dell Optiplex 320
Hola, mi problema es que me han regalado un ordenador dell optiplex 320 completamente vacío, sin nada instalado, he instalado windows xp professional, y luego me dijeron que en la página de dell podría encontrar los drivers que me hicieran falta (con el número de etiqueta j7q8p2j).
Entonces fui a la página e instalé los drivers de la tarjeta de red y de la tarjeta de sonido, pero al instalar los drivers de la tarjeta gráfica, al reiniciar el ordenador la pantalla se quedaba negra con un mensaje de "signal out of range", para solucionarlo tuve que darle a iniciar la última configuración de windows que funcionase, y entonces me salían los drivers instalados, pero no reconocía la tarjeta gráfica.
Lo siguiente que hice fue buscar los drivers en la página de ATI (la tarjeta es una ATI Radeon Xpress 200 RC410), pero entonces durante la instalación me dice que no ha pasado la prueba del logotipo de Windows XP de compatibilidad, y al instalarlo y reiniciar, la pantalla se ve fatal, como con nieve.
He probado con programas de actualización de Drivers (Driver Magician, Driver Magic), y me descargan el mismo controlador que en la página oficial, y pasa lo mismo. No se que mas hacer, alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
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enrique1970 | |
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Re: Problema drivers tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress - 2010-07-18 22:42 - Respuesta 2
Hola, que servipack de xp instalaste con el cd ?
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!
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InjuryKing | |
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Re: Problema drivers tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress - 2010-07-18 23:48 - Respuesta 3
El Service Pack 3 | |
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enrique1970 | |
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Re: Problema drivers tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress - 2010-07-19 12:57 - Respuesta 4
Hola, descartemos problemas en el registro
vas a descargar el Trend Micro HijackThis este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a Do a system scan and save a log file esto generará un archivo de texto el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice
saludos!
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
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InjuryKing | |
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Re: Problema drivers tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress - 2010-07-19 13:25 - Respuesta 5
Aqui está el log:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 13:24:42, on 19/07/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Documents and Settings\Álvaro\Mis documentos\Downloads\wlsetup-web.exe
C:\Documents and Settings\Álvaro\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Documents and Settings\Álvaro\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Documents and Settings\Álvaro\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe ARM] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Álvaro\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
End of file - 3212 bytes
Gracias! | |
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