Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

No hay respuesta de pasarela

beatrix_13
2010-07-17 11:38 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2700623




hola!!!
mi problema es que me acabo de comprar el sony ericcson vivaz, y cuando intento conectarme a cualquier red wifi me dice que no hay respuesta de pasarela.
al wifi de mi casa se conecta pero cuando intento navegar me dice lo mismo
por favor help me.
saludos-



Posibles soluciones:
No hay respuesta de pasarelaNo hay respuesta de pasarela
En el vivaz me sale no hay respuesta de pasarelaEn el vivaz me sale no hay respuesta de pasarela
RespuestaRespuesta
Sin respuestaSin respuesta
No hay respuesta del dnsNo hay respuesta del dns
lunalicia89

Re: No hay respuesta de pasarela - 2011-06-14 19:33 - Respuesta 2

Miguel Cardoso: Hola alicia, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Miguel,permiteme un momento mientras leo tu consulta
Miguel Cardoso: En este caso el terminal nos informa que el router al que esta conectado no le esta dando respuesta, y no le ofrece salida a Internet. Necesitaremos hacer una configuración manual. Los pasos son:
1) Menú > Ajustes -> Conectividad > Destinos de Red > Punto de Acceso.
2) Pulsamos y preguntará: ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso? Seleccionamos NO
3) Seleccionamos como punto de acceso “LAN inalámbrica” o “Wifi”
4) Introducimos el nombre de la WLAN a la que nos queremos conectar y su clave.
5) Seleccionamos destino: Internet.
6) Volvemos a “Destinos de Red” > Internet > y seleccionamos el punto de acceso que acabamos de crear.
7) Opciones > Editar e introducimos los siguientes parámetros:
• Nombre de red WLAN: Escribimos el nombre de la red WLAN a la que nos queremos conectar
• Estado de red: Pública.
• Modo de red WLAN: Infraestructura.
• Modo de seguridad WLAN: seleccionaremos el modo de seguridad del router al que se está intentado conectar (Red Abierta/WEP/WAP-WPA2/802.1x) este dato suele estar indicado en el propio router, de no ser así será necesario que lo consulte con su proveedor de Internet/ADSL
• Ajustes de seguridad Wi-Fi:



1. Clave WEP en uso: dejamos la elección por defecto, la #1.
2. Tipo de autentificación: dejamos la elección por defecto, Abrir.
3. Ajuste de clave WEP:

a). Encriptación WEP: seleccionaremos la encriptación que utilice el router al que nos estamos conectando: 64 bits o 128 bits (normalmente indicado en la parte de abajo del mismo.
b). Formato clave WEP: Si la clave que introducimos es alfanumérica será ASCII. Mientras que HEX es sólo para 0..9 y A..F, por lo que si tu clave lleva una letra diferente de A..F, por ejemplo V, será ASCII.
c). Clave WEP: Introducimos de nuevo la contraseña.
• Página de inicio: Introducimos una página de nuestro gusto, que visitemos habitualmente.
• Usar punto de acceso: automáticamente
Miguel Cardoso: Desde que recibí tu respuesta han pasado 1,5 minutos . Te informo que en 30 segundos tendré que desconectar nuestra sesion de chat.
Miguel Cardoso: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Respuesta fnRespuesta fnForo
Sin respuestaSin respuestaForo
Respuesta!!!!!!!!!!!!!Respuesta!!!!!!!!!!!!!Foro
Sin respuesta de segunda vezSin respuesta de segunda vezForo
Esprando respuestaEsprando respuestaForo
Nesecito respuestaNesecito respuestaForo
Necesito respuestaNecesito respuestaForo
Porfavor una respuestaPorfavor una respuestaForo
Nesesitouna respuestaNesesitouna respuestaForo
Respuesta imcompletaRespuesta imcompletaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2024