mazar | |
| 2010-06-23 00:14 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2695084
tengo internet con jazztel y mi problema es que no consigo conectar a internet, instale un programa (mipony), ha llamado a jazztel y me han dicho que puede ser del programa que debo restaurar sistema, pero lo tengo desactivado, he desinstalado el programa y sigue sin conectar, como puedo solucionarlo? gracias
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jalaga | |
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Re: Problemas de conexion con jazztel - 2010-06-23 00:22 - Respuesta 2
Según esa compañía "la única que tiene un servicio gratuito de asistencia telefónica", creo que deberías llamar para que te lo solucionen .
Yo estoy con otra compañia que "tiene un servicio gratuito de asistencia" y me lo solucionan. Que ese servicio sea propio o no, cuando he tenido un problema de conexión, me lo han solucionado, entre otras cosas porque en la factura también pagamos por ese servicio. Haz valer tus derechos como consumidor, y que te lo solucionen, ya que a la hora de cobrar sus honorarios, son bastante puntuales...
Salu2
Piensa que la ayuda que te ofrece este Foro, no la vas a obtener en otro.
Te esperamos de nuevo... | |
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mazar | |
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Re: Problemas de conexion con jazztel - 2010-06-23 07:37 - Respuesta 3
ya llame y me dijeron que si seria del programa , que tenia que restaurar el equipo, pero la opcion de restaurar sistema la tengo desactivada con lo cual no puedo restaurar, a alguien se le ocurre como solucionarlo? puedo desde modo a prueba de errores?
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Godmol | |
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Re: Problemas de conexion con jazztel - 2010-06-23 12:33 - Respuesta 4
Hola mazar, ¿que se supone que hace ese programa?, proque si no tiene nada que ver con la gestión de las comunicaciones no debería interferir en el funcionamiento de Internet.
A mi modo de ver tienes varias alternativas, la primera, si crees que no es un problema del progama, llama al servicio técnico y dile que ya restauraste la máuina al punto anterior a la instalación del programa, puedes formatear el ordenador y empezar desde cero (demasiado trabajo), la última es que si conoces a alguie que tenga un portátil que le funcione correctamente, que vaya a tu casa y pruebe a conectarse.
La primera vez que tuve que poner una incidencia con mi portátil fue tan sencillo como decirle a la señorita:
- si, buenas tardes, el problema es que el portátil no encuentra la red inalámbrica
muy amablemente respondió sin darme tiempo a acabar:
- eso es un problema del ordenador que no tendrá activada la tarjeta inalámbrica o que no funciona correctamente.
con todo el cariño le respondí:
- pues eso pensaba yo, el problema es que no detecto mi red estando a un metro del router, y detecto otras 10 redes inalambricas, algunas de ellas hasta tres pisos pordebajo de mi casa, así que creo que no va a ser del portátil
Acto seguido se oyó:
- le paso con un técnico
Este rollo es para que tengas en cuenta que la gente que suele estar atendiendo normalmente no tiene suficiente capacitación técnica, y disponen de una batería de respuestas dirigidas normalmente a evitar tener que aportar una solución, siempre que el problema sea achacable al ordenador, a un programa o a cualquier otro elemento dependiente del usuario
Salu2 | |
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