fias222 |  |
| 2010-06-11 12:06 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2692467
Windows XP Profesional, Pentium IV
Hola a todos nuevamente, el problema que actualmente tengo es que hace 3 días no puedo mandar correos, si bien sí recibo con normalidad el correo entrante.
El aviso que me pone el programa Outlook Espress 6 es el siguiente:
Error desconocido. Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '452 try later', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 452, Número de error: 0x800CCC6C
He intentado configurarlo nuevamente y no consigo que se arregle el problema.
Espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo.
Muchas gracias.
| |
|
|
bacter |  |
|
Re: Problema con el correo saliente en Outlook Espress 6 - 2010-06-11 12:31 - Respuesta 2
Teóricamente el problema esta en el servidor, no en tu pc. Indica que no tiene suficiente espacio disponible temporalmente.
También podría deberse a que envías un correo que junto con sus anexos ocupa mas del tamaño máximo permitido por terra. | |
|
|
swissman |  |
|
Re: Problema con el correo saliente en Outlook Espress 6 - 2010-06-11 13:25 - Respuesta 3
hola, has probado directamente desde terra.es?
Si tienes un problema que tiene solución, ¿porqué te preocupas?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿porqué te preocupas? | |
|
|
oscar49 |  |
|
Re: Problema con el correo saliente en Outlook Espress 6 - 2010-06-11 16:08 - Respuesta 4
Hola. Fijate si has autenticado los mensajes salientes. Para ello ve a Herramientas, Cuentas, doble click en Pop3, se abre una ventana y en la solapa Servidores click en donde dice que el servidor de correo saliente requiere autenticación (está abajo) y si haces click en Configuración debes tildar la opción Usar la misma configuración que el correo entrante. Luego aplicas y aceptas. Ojalá soluciones el tema. | |
|
|
|