Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Error '1005' imss

joseprax
2010-06-09 00:59 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2691875


windows xp

en el momento que quiero guardar me dice que no se completa la instalacion del certificado digital imss

Posibles soluciones:
Error '1005' imssError '1005' imss
SOSPCS

Re: Error '1005' imss - 2010-06-13 00:49 - Respuesta 2

Este e un error comun que se produce por la insidencia de algun control active X, bueno ahi varias soluciones , cierra todas la ventanas y el navegador, aplica cccleaner , elimina temporale y demas..Luego reinicia si esto no resulta , podria probar por desintalar todos los archivos java y java en si misma, elimina todos lo rastros y reinicia , descarga java nuevamente la ultima verion o actualizacion, si no reultae jajaja aplica lo siguiente solo si sabes como realizarlo si no ?? ah vemos
lee^^^^
"Error al intentar procesar la cadena de certificados"
"Error 1005, no fue posible completar la instalación del certificado"

Solución:

1. Cerrar todas las ventanas abiertas de internet explorer.
2. Entrar a MI PC.
3. Escribir en la barra de direcciones la ruta:

C:\Windows\Downloaded Program Files
ó
C:\IDSE2

3. Eliminar el ó los archivos GenKey y/ó Sglib_KeyGen Control.
4. Eliminar cookies y archivos temporales del internet explorer y reiniciar el equipo.
5. Volver a intentar nuevamente los pasos de generación de certificado en FIRMA DIGITAL.

La situación se debe a que el complemento ó control active x Sglib_KeyGen Control no se actualizó correctamente en el equipo que presenta la incidencia; con los pasos anteriores se elimina para que se actualice al volver a intentar la generación del certificado.

En caso de no solucionarse el problema con las instrucciones anteriores, es porque esta dañada la instalación del JRE Java 1.4.1; por lo que tendrán que aplicarse lo siguiente:

1. Desinstalar todos los java que se puedan desde agregar y quitar programas en el panel de control.
2. Eliminar registros de java en la carpeta C:\Archivos de Programa y en C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de Programa; las carpetas que digan JAVA ó dentro de SUN alguna carpeta que diga Java aun después de la desinstalación de TODOS LOS JAVA eliminarlas manualmente (suprimirlas).
3. Eliminar los archivos o complementos llamados keygen ó genkey que se encuentren en C:\IDSE2 ó en C:\WINDOWS\Downloaded Program Files.
4. Reinstalar el java 1.4.1 y el java policy (el java policy esta en las descargas de java en la pagina del IDSE la que indica para entrar con cualquier versión de java).
5. Reiniciar el equipo y habilitar todos los controles active x firmados y no firmados, así como los controles iniciados pors-c-r-i-p-ts en el internet explorer tanto en internet, intranet y sitios de confianza.
6. Volver a intentar y confirmar.
Yap si no resultae nada de esto arroja la pc..jajaja nos cuenta como te fue saludos XD..PD: si tienes mucho conocimiento acude a tecnico bye XD.


Anom Hackerson
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Noviembre 2024