ACCICOPIAS | |
| 2010-06-08 00:18 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2691628
.
¡¡¡ ESTO ES UNA LLAMADA DE SOCORRO !!!
He entregado una fotocopiadora RICOH AFICIO 2018D a un cliente.
Da una calidad perfecta, como impresora va fenomenal, pero a la hora de conectar el escaner con "scan router lite" a la red, para poder utilizarlo, tanto en modo de almacenaje en una carpeta, como para poder mandar vía email el archivo escaneado no consigo ponerla en marcha. El cliente tiene una red "de modo" dominio, no sé si es por eso lo de no poder conectarla en red el escaner.
No me quiero enrollar, puedo compartir información y precios de máquinas, manuales técnicos, componentes, así como de material de oficina, toner, ..., a quién me ayude a solucionar ésto, o bien pagarle los servicios del modo que estipulemos.
La verdad es que estoy desesperado, a nivel de técnico no se me da del todo mal el arreglo de máquinas fotocopiadoras, pero a nivel informático me pierdo.
por favor mandadme un email a accicopias (Prohibido poner emails) para ponernos en contacto, y llegar a un acuerdo o lo que sea.
SOLO DECIR QUE AUNQUE PAREZCA GROSERO:
TENGO MUCHA PRISA, POR FAVOR CONTESTAD PRONTO, GRACIAS.
| |
|
|
bacter | |
|
Re: Escaner ricoh aficio 2018d - 2010-06-08 02:07 - Respuesta 2
Por un lado hay que configurar correctamente la conexión de red - hasta que los equipos del dominio estén visibles.
Por otro lado, es un un tanto lioso la configuración del scanrouter. No se debe instalar como una aplicacion windows cualquiera pulsando siguiente sin mas, sino hay que indicar los datos correctos. Ademas se debe instalar en una cuenta que utilice password, y la(s) carpeta(s) de destino deben ser compartidas.
Cuidado con instalaciones erroneas de scanrouter: En el caso de necesitar repetir la instalación, es necesario eliminar TODOS los residuos del programa, en caso contrario no se efectuará correctamente la siguiente instalación. | |
|
|
|