Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Ayuda con plotter de impresión porfavor

kuykuy
2010-06-02 13:17 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2690375




El caso es que tengo un plotter de impresión( marca Mimaki )y después de sufrir una inundación en el local donde lo tengo, aunque el plotter no llagó a mojarse me empezó a dar fallo en los cabezales hasta que en cosa de una semana dejó de funcionar.
Ahora lo único que hace es parpadear un segundo la pantalla en el momento que lo enciendes pero a partir de ahí nada, pensé que podía ser debído a la humedad pero han venído varios técnicos y no han podido dar con la solución, pues según me comentan las placas parecen estar bien.
Me han dado también la opción de que se trate de un cortocircuito.
Agradezco si alguién tiene una respuesta para darme ya que necesito arreglar mi plotter y no sé por donde empezar, pues no sé de donde puede venir el fallo.

Posibles soluciones:
Ayuda con plotter de impresión porfavorAyuda con plotter de impresión porfavor
Problema con impresion plotter hp 500Problema con impresion plotter hp 500
Problemas con plotter de impresionProblemas con plotter de impresion
Ayuda porfavor porfavorAyuda porfavor porfavor
Ayuda porfavor porfavor.Ayuda porfavor porfavor.
swissman

Re: Ayuda con plotter de impresión porfavor - 2010-06-02 13:45 - Respuesta 2

hola, los tecnicos son de la casa oficial? no me parece de buen tecnico que con un vistazo, como entiendo, digan que las placas "parece estar bien", la placa, o esta bien o está estropeada, pero "parece que esta bien".........
saludos




Si tienes un problema que tiene solución, ¿porqué te preocupas?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿porqué te preocupas?
kuykuy

Re: Ayuda con plotter de impresión porfavor - 2010-06-02 14:03 - Respuesta 3

el primer técnico que lo valoró, nos lo mandó la casa a la que compramos el plotter, y los otros dos técnicos que la han visto venían de mis proveedores de material.
De estos dos últimos, uno me dice que no tiene ni idea de lo que puede suceder después de estar una hora y media desmontando y mirando la máquina y el otro me da la solución de cambiar todas las piezas que se puedan haber visto dañadas por la humedad, osea, todo menos la carcasa, lo cual se me va un precio...
Página:1

Respuestas relacionadas:

Ayuda con virus porfavor , urgente ayuda !Ayuda con virus porfavor , urgente ayuda !Foro
Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!Foro
Ayuda porfavor! :sAyuda porfavor! :sForo
Ayuda porfavorAyuda porfavorForo
Ayuda con el usb porfavorAyuda con el usb porfavorForo
Ayuda porfavor !!Ayuda porfavor !!Foro
****ayuda porfavor********ayuda porfavor****Foro
Ayuda porfavor!!Ayuda porfavor!!Foro
Ayuda porfavor!Ayuda porfavor!Foro
Ayuda con el kp 500 porfavorAyuda con el kp 500 porfavorForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2024