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El teclado no funciona correctamente

jesusgar01
2010-05-16 00:41 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2685913


windows xp profesional

hola, no s´´e que le pasa a mi teclado, pero como veis, cuando escribo un acento me salen dos y antes de escribir la letra sobre la que debe estar. ¿C´´omo soluciono el problema?

muchas gracias

jesusgar

Posibles soluciones:
El teclado no funciona correctamenteEl teclado no funciona correctamente
Mi teclado no funciona correctamenteMi teclado no funciona correctamente
Mi teclado no funciona correctamente.Mi teclado no funciona correctamente.
No funciona el teclado correctamenteNo funciona el teclado correctamente
No funciona correctamente mi tecladoNo funciona correctamente mi teclado
alan

Re: El teclado no funciona correctamente - 2010-05-16 05:07 - Respuesta 2

Hola, jesusgar01.

Es muy posible que se te haya metido algún bicho en el sistema.

Prueba lo que dice el siguiente tutorial:

Eliminar el problema del doble acento o doble tilde.

Es largo, pero hazlo al pié de la letra.

Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-


Hola, por favor, gracias, hasta luego... Pocas palabras dicen mucho.-
jesusga

Re: El teclado no funciona correctamente - 2010-05-17 12:03 - Respuesta 3

muchas gracias por la respuesta, lo cierto es que he pasado el Malwarebytes Anti-Malware y no me ha funcionado, tambi´´en el CCleaner y tampoco me ha funcionado, as´´i es que me lanc´´e con el Hijack, pero veo que es muy complicado. En todo caso, el report que me ha hecho es el siguiente:


F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe scvhost.exe
F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDOWS\system32\twext.exe

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDOWS\System32\ntos.exe

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\System32\userinit.exe,C:\WINDOWS\system32\sdra64.exe

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDOWS\system32\windows64.exe

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,C:\WINDOWS\system32\bootwindows.exe

F3 - REG:win.ini: run=C:\WINDOWS\ServicePackFiles\services.exe
F3 - REG:win.ini: run=C:\Windows\scvhost.exe
02 - BHO: MSNToolBandBHO - {49E0E0F0-5C30-11D4-945D-000000000000} - C:\WINDOWS\system32\msntb.dll

02 - BHO: bho3 Class - {58FB2CBB-C874-45FC-A1C9-B62CC9E3BED9} - C:\WINDOWS\ServicePackFiles\513143638.dll
02 - BHO: MainExplorer - {89731480-D47D-4DC4-8A36-BAAE55E094C5} - C:\WINDOWS\iexplore.dll
03 - Toolbar: TextAloud - {F053C368-5458-45B2-9B4D-D8914BDDDBFF} - C:\PROGRA~1\TEXTAL~1\TAForIE.dll

03 - Toolbar: Security Toolbar - {11A69AE4-FBED-4832-A2BF-45AF82825583} - C:\WINDOWS\system32\phuoqoab.dll

04 - HKCU\..\Run: [userinit] C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\ntos.exe

04 - HKLM\..\Run: [syskey] C:\Windows\win32h.exe
04 - HKLM\..\Run: [xem] C:\WINDOWS\ServicePackFiles\services.exe
04 - HKLM\..\Run: [autoload] C:\Documents and Settings\LocalService\Local Settings\Application Data\cftmon.exe

04 - HKLM\..\Run: [ntuser] C:\WINDOWS\system32\drivers\spools.exe
04 - HKLM\..\Run: [Windows_Update] C:\Windows\svchost.exe
04 - HKLM\..\Run: [startkey] C:\Windows\system32\server.exe
04 - HKLM\..\Run: [startkey] C:\Windows\system32\Explorerr.exe
04 - HKLM\..\Run: [msnsyslog] C:\Windows\msnlogm.exe
04 - HKLM\..\Run: [Windows Update] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\Run: [msconfig] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\Run: [icq lite] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\Run: [Update Checker] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\Run: [AntiVir] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\Run: [] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\Run: [Windows Autorun] C:\WINDOWS\firma.html
04 - HKLM\..\Run: [mtsdsc.exe] C:\Windows\System32\mtsdsc.exe
04 - HKLM\..\RunServices: [Windows Update] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunServices: [msconfig] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunServices: [icq lite] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunServices: [Update Checker] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunServices: [AntiVir] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunServices: [] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunOnce: [Windows Update] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunOnce: [msconfig] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunOnce: [icq lite] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunOnce: [Update Checker] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunOnce: [AntiVir] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\RunOnce: [] C:\Windows\scvhost.exe
04 - HKLM\..\Run: [startkey] C:\Windows\System32\iexplore.exe
04 - HKLM\..\Run: [starkey] C:\Windows\System32\svhost.exe
04 - HKLM\..\Run: [startkey] C:\WINDOWS\system32\SERVUS.exe
04 - HKLM\..\Run: [winup_32_dll] C:\Windows\System32\winup_32dll.exe
04 - HKCU\..\Run: [winup_32_dll] C:\Windows\System32\winup_32dll.exe
04 - HKCU\..\Run: [xem] C:\WINDOWS\ServicePackFiles\services.exe
04 - HKCU\..\Run: [userinit] C:\WINDOWS\System32\ntos.exe
04 - HKCU\..\Run: [Windows_Update] C:\Windows\svchost.exe
04 - HKCU\..\Run: [startkey] C:\Windows\System32\iexplore.exe
04 - HKCU\..\Run: [starkey] C:\Windows\System32\svhost.exe
04 - HKCU\..\Run: [startkey] C:\Windows\System32\SERVUS.exe
04 - HKCU\..\Run: [startkey] C:\Windows\System32\server.exe
04 - HKCU\..\Run: [startkey] C:\Windows\System32\Microsoft.exe
04 - HKCU\..\Run: [windat32] C:\Windows\System32\windat32.exe
04 - HKCU\..\Run: [NTSpool ] C:\Windows\System32\NTSpool.exe
04 - HKCU\..\RunOnce: [SWHelper] "C:\Windows\System32\Macromed\Shockwave 10\PostUpdate.exe" 1010011

04 - Global Startup: WinMessenger StartUp.lnk = C:\Archivos de programa\WinMessenger\WinMesgr.exe

010 - Broken Internet access because of LSP provider 'rsvp32_2.dll'
016 - DPF: {0835BC90-6ABC-4F52-A103-4FC3A61F2C33} (A18X Control) - [www.albatross18.com]

020 - AppInit_DLLs: sfklg.dll
020 - Winlogon Notify: sysfldr - C:\WINDOWS\SYSTEM32\sysfldr.dll
020 - Winlogon Notify: WLCtrl32 - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WLCtrl32.dll
020 - Winlogon Notify: dxtpdx - C:\WINDOWS\SYSTEM32\dxtpdx.dll
023 - Service: Schedule - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\drivers\spools.exe

En el caso de esta última entrada, puede aparecer varias veces (Se eliminan todas):

010 - Unknown file in Winsock LSP: C:\Windows\System32\mswsock2.dll

Si en el log aparecieron alguno de estos archivos buscamos su ubicación en el log y luego hay que eliminarlos manualmente (Hay que habilitar ver archivos y carpetas ocultos):

win32h.exe
server.exe
Explorerr.exe
bootwindows.exe
ServicePackFiles\services.exe (eliminar toda la carpeta)
iexplore.dll
msnlogm.exe
msnlogs.exe
mtsdsc.exe
twext.exe
ntos.exe
scvhost.exe
iexplore.exe
firma.html
svhost.exe
winup_32dll.exe
Documents and Settings \LocalService\Local Settings\Application Data\cftmon.exe
WLCtrl32.dll
SERVUS.exe
sdra64.exe
windows64.exe
phuoqoab.dll
sysfldr.dll
windat32.exe
spools.exe
Microsoft.exe
sfklg.dll
msntb.dll
dxtpdx.dll
NTSpool.exe
PostUpdate.exe
TextAloud\TAForIE.dll
WinMessenger\WinMesgr.exe

Si en el log aparecieron alguno de estos 2 archivos, hay que abrir un nuevo tema en el foro y plantear la situación, ya que la eliminación de estos archivos puede estropear la conexión a internet si no se hace apropiadamente:

mswsock2.dll
rsvp32_2.dll

Pero, sinceramente, no s´´e qu´´e hacer con ´´el. estoy por irme al ubuntu, aunque lo tengo instalado en mi port´´atil y no me funciona el sonido, esa es otra.

un saludo

marinalope

Re: El teclado no funciona correctamente - 2010-05-17 12:35 - Respuesta 4

Haz esto:

Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
malwarebytes anti malware instalacion configuracion y uso
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot,el SUPERAntispyware y malwarebytes.

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot,SUPERAntispyware,Malwarebytes y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.
Cuando pegues el log tel HijackThis tienes que pegar el contenido completo del documento del bloc de notas,una vez generado el documento de texto le das a edición,selecionar todo,lo copias y lo pegas en este mismo post.


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