piscator | |
| 2010-05-15 21:23 - Respuestas: 11 - Tema nº: 2685834
Windows7 Home 64 bits. Laptop HP Pavillion DV8 Procesador i7.
Pues tengo desde hace 4 meses este ordenador "portátil" de 18" y estoy en general contento, pero me suele dar casi día sí, día también, un problema cuando estoy viendo algún video, generalmente a pantalla completa. El problema es que se para la imagen de repente, se pone la pantalla negra unos segundos y sale un mesaje que dice "El controlador de pantalla dejó de funcionar pero se recuperó correctamente". Si continúo visionando el video, en ocasiones me resulta posible y otras veces vuelve cabezonamente a ocurrir lo mismo.
El vendedor me asegura que no es un problema importante en absoluto y yo no deseo enviar al SAT el aparato si ello me representa estar dos meses sin ordenador y encontrarme a su vuelta con alguna "sorpresa". Intentó probar a solucionarlo descargando e instalando otro driver para este controlador pero sigo con el mismo problema.
Aclaro que es W7 64 bits.
¿Alguien me puede aconsejar, por favor?-
Muchas gracias y un saludo a todo el foro.
| |
|
|
enrique1970 | |
|
Re: Problema con un HP Pavillion DV8 (solucionado) - 2010-05-15 21:55 - Respuesta 2
Hola piscator, claro que es importante porque con las caracteristicas de ese equipo no te debería ocurrir eso, yo te diría que desinstalaras y reinstalaras el driver de video, lo puedes hacer desde AQUI Buscando el modelo exacto pero si no se soluciona así te recomiendo que lo lleves al SAT ya que tratandose de un equipo nuevo no sabes si vino con defecto. Si desinstalas el driver limpia el registro con ccleaner y despues reinstalas
Cuéntanos.saludos
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!
| |
|
|
piscator | |
|
Re: Problema con un HP Pavillion DV8 (solucionado) - 2010-05-15 23:43 - Respuesta 3
Muchas gracias enrique1970.
El problema es que no sé como se hace esa desinstalación ni esa limpieza del registro.
Lo que sí he comprobado es que en mis descargas ya tengo guardado el mismo archivo
que corresponde al driver que se ajusta a mi equipo (lo he vuelto a descargar y ello me ha posibilitado comprobarlo). Eso me hace suponer que el vendedor en su día ya me lo instaló.
Empiezo a pensar que está defectuoso y no me quedará otra que jorobarme y acudir al SAT. Ya os contaré.
Gracias de nuevo y un saludo-
| |
|
|
piscator | |
|
Re: Problema con un HP Pavillion DV8 (solucionado) - 2010-05-21 19:30 - Respuesta 4
Por fin y pese al tiempo transcurrido, el vendedor accede a efectuarme el cambio por un equipo nuevo.
Ahora quisiera saber cómo tengo que hacer para borrar absolutamente toda la información que tengo en mi ordenador antes de entregarlo en la tienda. Ya me he quedado copia de seguridad de mis archivos.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
| |
|
|
emtec | |
|
Re: Problema con un HP Pavillion DV8 (solucionado) - 2010-05-21 19:36 - Respuesta 5
hola, procede como se indica aquí:
instalar windows 7 desde cero
te dejara instalado windows 7, pero eso te da igual, pues tus datos ya no estarán. saludos
| |
|
|
|