jipd | |
| 2010-05-13 16:56 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2685261
Windows Vista, portatil Toshiba Satélite
Al arrancar me salen dos errores que además me ralentizan el inicio son:
"error de conexión 101"
"su licencia Actialize Advanced Support ha caducado"
¿se podría eliminar dichos mensajes? y como hacerlo.
Gracias
| |
|
|
antoniohmr | |
|
Re: Errores al arrancar equipo - 2010-05-13 18:30 - Respuesta 2
lo mejor yu m,as facil que puedes hacer es restaurar el sistema operativo a un estado anterior suerte y saludos
:@ cuando me ayudan yo agradesco Xq tu no? | |
|
|
marinalope | |
|
Re: Errores al arrancar equipo - 2010-05-13 18:51 - Respuesta 3
Si restaurar sistema no lo soluciona,mira este documento de Microsoft.
Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5. | |
|
|
jipd | |
|
Re: Errores al arrancar equipo - 2010-05-14 11:54 - Respuesta 4
Gracias por contestar colegas.
Saludos | |
|
|
|