isa27077 | |
| 2010-05-09 01:03 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2684290
Windows Vista
hola estoy haciendo el calendario para 8 personas cada una trabaja unas horas al mes,cada dia 6,unas 86 otras 65 etc,el problema es q no se donde tengo q poner la formula para sumar las horas ni se la formula de la suma para q me vaya diciendo en autmatico las horas mientras q yo les asignos los dias,gracias anticipadas y saludos.
| |
|
|
al-nitak | |
|
Re: Problemas con formula excel - 2010-05-09 17:37 - Respuesta 2
hola la programacion de la macro para tu calendario depende del diseño de la hoja por lo que es muy dificil poderte orientar, tendruias que dar muchos detalles, para sumar las horas de los dias la formula la debes colocar en la celda que deses que te muestre el resultado y la formula es algo asi"Suma(A4:A10)", si las celdas de las horas se encuentran en columnas o filas no continuas puedes colocar Suma(para seleccionar las celdas presionas la tecla control y con el boton izquierdo del mouse vas seleccionando las celdas que desees sumar), otra forma es usar el asistennte para formulas que encuentras en la barra de herramientas, su simbolo es como una fx cursiva.
Espero te ayude, un saludo........ | |
|
|
|