oso_2010 | |
| 2010-04-29 17:42 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2682538
Windows XP Profesional .
Hola a todos...
necesito saber como se crea un archivo pdf..... no se si pueda trabajar en word y despues ya guardarlo como pdf..
gracias
| |
|
|
emtec | |
|
Re: Pdf - 2010-04-29 17:58 - Respuesta 2
hola, si que se puede, las versiones de office 2007 y posterior lo pueden hacer directamente, sino tendrás que hacer uso de un programa externo, como pdf creator; por si tienes 2007, puedes mirar estos tutoriales:
como exportar a pdf desde office 2007
crear un documento pdf en word 2007
y por si quieres el pdf creator, descargalo de aquí:
aquí
saludos
| |
|
|
bacter | |
|
Re: Pdf - 2010-04-29 18:00 - Respuesta 3
Puedes crear archivos pdf desde cualquier aplicación mediante utilidades como 'cutepdf writer', 'pdfcreator' etc. que se instalan como una impresora. Al imprimir con la 'impresora' te crea archivos pdf.
También desde la suite de office gratuita Openoffice puedes exportar directamente el documento como pdf.
Agradezco a los usuarios su esfuerzo de formular sus preguntas de manera clara y de emplear lengua castellana y no sms.
(Eske x + q kiera ebitarlo, me se mantxa la bola d kristal con st lenguaje y no beo el plobrema)
| |
|
|
|