mpcaith | |
| 2010-04-27 16:45 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2682219
Windows Vista .
hola! necesito ayuda urgente, por favor!!!!!
tengo el contaplus profesional 2004, lo tengo aqui, con su cajita y todo.
hce una semana instale el norton antivirus en mi ordenador y comence y entonces se desactivo el icono rojo del contaplus y....horror!
llame al servicio de mantenimiento de sage y tan solo me dijeron que tenia las dos licencias en uso en mi ordenador, no lo sabia, que tonteria, si solo contabilizo una empresa desde siempre y la instalacion la hice tal y como me indicaron, no me ayudaron sin previo pago de mas de 300 euros en un servicio de mantenimiento que no quiero.
desinstale el programa, guardando en mi ordenador las copias de segurida de cada año antes y entonces lo volvi a instalar y llame a sage para no se que contraclave y me dijeron que les diera el codigo de desisnstalacion, ¿que codigo? total, que ahora me dicen que como no tengo codigo de desinstalacion, que no tengo ni programa ni na. que me compre otro y ademas contrate el servicio de mantenimiento para ayudarme a recuperar la informacion de las copias de seguridad que me he quedado.
¿alguien me puede ayudar? he pensado comprarme el sp contaplus basico, que serian unos 90 euros y dentro de lo malo....pero como recupero la informacion de mis copias de seguridad del contaplus profesional 2004?
Por favor, a ver si alguien sabe ayudarme. yo no entiendo de ordenadores, pero se hacer los pasos que me marquen.
estoy muy muy desesperada e indignada con la empresa sage, que ladrones.
muchimas gracias por adelantado!!!!!!!
Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa. | |
|
|
mpcaith | |
|
Re: Ayuda contaplus, estoy desesperada - 2010-04-28 15:39 - Respuesta 2
gracias a todos de todas formas, veo que nadie me sabe ayudar...a ver que hago! | |
|
|
|