mfortinero | |
| 2010-04-25 01:41 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2681841
Windows 7 4GB Ram, Q6600 2.40 Ghz, GeForce 9600GT.
Buenas, hace ya un tiempo compre un mouse genius netscroll t220 laser y no puedo usarlo. Lo probe con windows xp y funciona correctamente, el problema es que al ponerlo en mi pc con windows 7 ultimate x64 se instala, los botones funcionan pero el cursor no se mueve. Lo mismo paso con otra pc con windows 7 pero x86.
Genius no ofrece drivers actualizados para windows 7 para este mouse. A alguien se le ocurre algo para hacerlo funcionar?
Tambien encontre una persona que dice tener windows 7 y el mouse funcionando sin ningun problema pero no me da explicaciones dice haberlo conectado y sin ninguna accion en especial empezo a funcionar.
| |
|
|
yoelsyda | |
|
Re: Problema Mouse Genius T220 - 2010-05-11 17:39 - Respuesta 2
yo tb lo use en 7 asi sin mas. | |
|
|
fedexinho | |
|
Re: Problema Mouse Genius T220 - 2010-07-30 04:49 - Respuesta 3
a mi me anda perfecto, salvo q no puedo usar los botones laterales por q no consigo los drivers para w7
PD: tenemos exactamente la misma pc :) | |
|
|
mfortinero | |
|
Re: Problema Mouse Genius T220 - 2010-07-30 05:04 - Respuesta 4
Tengo la respuesta a mi propio problema. El mouse no funciona sobre pads opacos, no era tema de windows 7. De casualidad en las 2 pcs que probe con win xp tenia en una un pad brilloso o como si fuera plastificado y la otra directamente sobre la mesa y funcionaron. Un dia probando el mouse a ver si ocurria un milagro enojado lo golpie y lo tire, me di cuenta que se habia movido y volvi a probarlo sobre el pad y no funcionaba, enojado volvi a golpearlo sobre el escritorio y se volvio a mover. De esta manera descubri que el mouse no funcionaba sobre el pad opaco xD.
Gracias por las respuestas! | |
|
|
|