Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Atencion usuarios McAfee de Windows XP

sma73
2010-04-22 18:14 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2681306


Windows XP Home .

Atención a todos los usuarios de McAfee que tengan Windows XP. la actualización del antivirus bloquea el ordenador, a mi ya me ha pasado y me dicen desde McAfee que no toque el ordenador, que llevan todo el día hablando con Microsoft para averiguar dcomo poder solucionar el problema, pero que ahora mismo no saben como. Que cuando tengan la solución se pondran en contacto conmigo y que somo9s cientos de miles los afectado.

Os paso un artuculo que lo cuenta.

A mi me han fastidiado de lo lindo!!


McAfee reconoce cientos de miles de afectados por el fallo de su antivirus

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Un fallo en un antivirus tumba miles de ordenadores
ABC.es | MADRIDActualizado Jueves , 22-04-10 a las 14 : 59McAfee, una de los principales proveedores de software de seguridad informática en todo el mundo, ha reconocido que son cientos de miles, casi un millón, los clientes con ordenadores que se vinieron abajo repentinamente durante la tarde ayer debido a un terrible fallo en la actualización de su sistema antivirus. El problema ha puesto en pie de guerra a los clientes de diferentes países de esta compañía, quienes, indignados por lo ocurrido, han colapsado su web con preguntas y quejas. «¿Cómo lanzan un archivo de actualización que se carga un proceso vital del sistema? Es una maldita ridiculez», se pregunta un usuario. Frases como ésta se han repetido en los foros de soporte de McAfee y a través de Twitter. El fallo, que provocó que los ordenadores que funcionan bajo Windows XP se volvieran literalmente locos y se reinicieran continuamente, afectó a hospitales, universidades, empresas, bancos y particulares. Entre ellos, la Universidad de Michigan, Virgin Mobile, Intel o el Commonwealth Bank of Australia.
McAfee ha reconocido su error. «McAfee es consciente de que un número de clientes ha sufrido un error de falsos positivos debido a una alerta incorrecta de malware», aseguraba Joris Evers, portavoz de la compañía, en un correo electrónico. La empresa envió una actualización defectuosa de su antivirus que tomó por un intruso peligroso un archivo esencial del sistema operativo Windows XP. Ahí comenzó el caos. El error fue detectado por los propios clientes sobre las cinco de la tarde cuando trabajaban con sus ordenadores. Las máquinas se quedaron bloqueadas o mostraron la famosa pantalla azul de Windows. Después, comenzaron una serie de reinicios incontrolados y se perdió la funcionalidad de la Red. Esto, según la empresa, se repitió en el 0,5% de de sus 125 millones de clientes.


Colapso de quejas

Una solución ha sido incluida en la página web de McAfee, accesible a todos sus clientes, y el blog de seguridad interna de la compañía está permanentemente actualizado por el vicepresidente a cargo de la asistencia técnica, Barry McPherson, pero los usuarios casi tumban el foro de asistencia técnica con sus quejas. Sufrió tal colapso que el miércoles se vino abajo mostrando sólo el mensaje: «La comunidad de McAfee está experimentando un tráfico inusualmente grande que puede causar la carga lenta de la página. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar».
Según McAfee, la solución al problema pasa por aplicar la EXTRA.DAT -nueva actualización- a todos los sistemas que han resultados afectados para después restaurar los archivos afectados por la cuarentena. Sin embargo, el archivo de reparación no está actualmente disponible porque el sitio de soporte de McAfee se ha venido abajo y, además, no todo el mundo es capaz en sus casas de reiniciar el ordenador por sí mismo.

Posibles soluciones:
Atencion usuarios mcafee de windows xpAtencion usuarios mcafee de windows xp
¡¡ atencion usuarios, colaboradores y moderadores¡¡ atencion usuarios, colaboradores y moderadores
Atención para los usuarios todosAtención para los usuarios todos
¿alguna idea para llamar la atención en windows?¿alguna idea para llamar la atención en windows?
Mcafee en windows vistaMcafee en windows vista
jalaga

Re: Atencion usuarios McAfee de Windows XP - 2010-04-22 18:40 - Respuesta 2

Que fuerte ¡
Afortunadamente desinstalé McAfee hará unos 15 días, y lo cierto es que en año y medio no me dio problemas. Pero por supuesto, será la compañía la que deberá hacerse cargo de este despropósito, porque al precio que tienen los antivirus que venden, encima que te den problemas de este tipo, pero en fin, qué se le va a hacer...


Es de bien nacidos, ser agradecidos.
HEAVY METAL POWER
GLRZ

Re: Atencion usuarios McAfee de Windows XP - 2010-04-22 22:02 - Respuesta 3

Sma73

Gracias por comentarme que a pasado!!! ya no sabia que hacer esta tarde cn el pc!!!
Que cabrones los de macafee!!!
Ahora q va a pasar??? sabes como lo van a solucionar?? xq an exo toda la pua los cabrones!!! el ordenador lo necesita toda la gente!!! asi no nos pueden dejar!!!
Si averiguas cosas m las comunicas xfa!!!

Gracias de nuevo!!! =)
sma73

Re: Atencion usuarios McAfee de Windows XP - 2010-04-22 22:26 - Respuesta 4

Hola GLRZ.
Acabo de leer la traduccion de la solución que da McAfee, ya que llevo 3 horas en su web oficial y solo lo ofrecen en inglés, pero al fin he encontrado una traducción....mi problema ahora es que yo soy usuaria del PC a un nivel nada profesional y no me atrevo a hacerlo, creo que mañana llamo a mcAfee y que me aseguren que es la solución definitiva y que m e ayuden ellos.
Te paso la web de donde lo he sacado: espero que te sirva. Si averiguas algo avisa, pliss

http://cert.inteco.es/securityAdvice/Actualidad/Avisos_seguridad_no_tecnicos/Actualizacion_errores_antivirus_McAfee_20100422


Página:1

Respuestas relacionadas:

Detener mcafee ( windows 7 )Detener mcafee ( windows 7 )Foro
Compatibilidad de windows defender con mcafee.Compatibilidad de windows defender con mcafee.Foro
Escaneo antes de iniciar windows con mcafeeEscaneo antes de iniciar windows con mcafeeForo
No puedo desinstalar mcafee en windows vista (solucionado)No puedo desinstalar mcafee en windows vista (solucionado)Foro
Problem al ejecutar disco de mcafee en windows vistaProblem al ejecutar disco de mcafee en windows vistaForo
Windows xp sin usuariosWindows xp sin usuariosForo
Problemas con windows xp y sus usuariosProblemas con windows xp y sus usuariosForo
Eliminar usuarios en windows 7Eliminar usuarios en windows 7Foro
Windows cuentas de usuariosWindows cuentas de usuariosForo
Problema con usuarios de windowsProblema con usuarios de windowsForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Noviembre 2024