P3rez | |
| 2010-04-17 21:27 - Respuestas: 9 - Tema nº: 2679850
Windows XP Profesional .
Buenas tardes, disculpen, tengo una pregunta, soy nuevo en esto y quiero una compu buena, estoy inclinandome x comprar una con un procesador intel core quad, y me gustaria saber dos cosas uno si es realmente bueno y dos q' x favor me expliquen uy detalladamente lo q' significan los numeros q' aparesen al lado del nombre de los procesadores, q' es eso, eso me tiene enredado x favor, gracias!.
| |
|
|
Filinist | |
|
Re: Procesadores - 2010-04-17 21:32 - Respuesta 2
Hola Amigo, los numero que aparecen a la par, son los Mega Hertz que se trasmite x segundo, osea las cantidad de ondas que oscilan en una unidad de tiempo que es el segundo, cuanto mayor sea el numero que acompaña mayor sera la velocidad del pc, obvio que depende de la ram etc. Yo te recomiendo un AMD Phenom o un AMD Athlo 6400 X2, mas un Mother Gigabite
"El Pasado es lo sucedido, El Presente Es Lo que esta Sucediendo, El Futuro Solo es el presente que tarda un poco mas En Suceder." | |
|
|
CK777 | |
|
Re: Procesadores - 2010-04-17 21:43 - Respuesta 3
Todas las maquinas son buenas, solo depende para la vas usar, si es para chatear y jugar cualquiera de las dos.
Los números indican características, entre las que se incluyen: caché, velocidad de reloj, bus de sistema
| |
|
|
P3rez | |
|
Re: Procesadores - 2010-04-17 21:48 - Respuesta 4
Gracias, podrias por favor decirme todos los datos q' poseen los procesadores tal y como los encuentras cuando los averiguas q' si en internet o en alguna tienda, luego colocar al lado lo q' es o significa y para lo q' sirve x favor?. | |
|
|
P3rez | |
|
Re: Procesadores - 2010-04-17 21:50 - Respuesta 5
Yo la quiero para chat, jugar juegos de alta resolucion, navegar, descargas y todo eso ya q' comienzo la universidad y nesecito de todo, claro yo se q' tambien tengo q' ayudarla con un disco duro de alto almacenaje y tarjeta grafica pero de procesadores no se nada y me gustaria comprar un intel core 2 quad de 4 nucleos q' me recomendaron!. | |
|
|
|