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Problema disco duro Iomega 1TB no RE-conecta

Quitos88
2010-04-17 19:37 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2679821


Windows XP Profesional Intel Core(TM)2 CPU; 6300 @ 1.86GHz ; 2,93GB de RAM.

Hola! Tengo un disco duro Iomega 1TB Prestige USB 2.0 Desktop Hard Drive desde hace unos meses.

Antes yo estaba trabajando con mi PC (Windows XP) y encendía el disco duro, automáticamente lo reconocía y podía trabajar con los datos almacenados en él. Cuando terminaba le daba a "Quitar hardware con seguridad", desconectaba el disco duro y listo, seguía trabajando con mi PC. A los 10 min o cuando fuera, si necesitaba otra vez algo del disco duro, lo volvía a encender, lo reconocía de nuevo, cogía los archivos que necesitara y seguía trabajando. Hasta aquí normal.

El caso es que ahora sólo me reconoce el disco duro si reinicio el PC... si intento encenderlo cuando el PC ya está en marcha, suena el sonido como que lo detecta, pero no aparece en Mi PC y el ordenador se bloquea. Sólo se soluciona el problema si reseteo el PC y se reinicia con el disco duro externo ya encendido. Entonces cuando arranca windows ya aparece en Mi PC. Pero si lo desconecto ("Quitar hardware con seguridad") y luego quiero volverlo a conectar, otra vez no lo reconoce y tengo q reiniciar el PC y demás...

No recuerdo haber instalado nada nuevo, no entiendo por que antes era tan fácil y de la noche a la mañana ha dejado de funcionar y para usarlo tengo q reiniciar el PC obligatoriamente. Es un poco engorroso cada vez que quiero usarlo tener q reiniciar el PC.

Quería saber si a alguien le ha pasado algo similar y si saben como arreglarlo.

Tengo que decir que tengo un portátil con Windows Vista y no hay ningun problema, aquí lo conecto y lo desconecto y me lo reconoce instantáneamente sin tener q reiniciar.

He probado a desinstalar el controlador, y cuando conecto el disco duro, lo detecta automáticamente, me dice que está instalando los controladores pero se queda bloqueado el pc. Tengo que reiniciarlo y cuando se enciende de nuevo (todo esto manteniendo el disco duro encendido y conectado al PC) ya si reconoce el disco duro, pero cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar, vuelve a pasar lo mismo, no lo reconoce y el PC se bloquea.

Me estoy volviendo loco, no se por que ha pasado esto de un día para otro, y además sólo en éste ordenador... no he instalado nada nuevo, ni he tocado nada... a ver si alguien me puede ofrecer una solución.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
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swissman

Re: Problema disco duro Iomega 1TB no RE-conecta - 2010-04-17 21:06 - Respuesta 2

hola, miremos si hay bichos, pega el log del hijackthis, o bien, puedes intentar restaurar sistema a antes de que te fuera mal.


(Obtener el log del Hijackthis)
Quitos88

Re: Problema disco duro Iomega 1TB no RE-conecta - 2010-04-19 18:24 - Respuesta 3

Hola! Pensé en restaurar el sistema pero no recuerdo cuando dejó de funcionar... porque estuve sin usar el disco duro unas dos semanas y he estado mirando por esas fechas y tengo un montón de puntos de restauración, así que no se cual de eso días fue cuando dejó de funcionar.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que no puedo desactivar restaurar el sistema, pone "deshabilitado por directiva de grupo". No es que quiera desactivarlo, pero si me gustaría reducir la cantidad asignada que tengo en el disco a restaurar el sistema y no me deja. Pone (C:) Supervisado.

He probado con gpedit.msc y regedit, pero nada, no consigo poder reducir la cantidad asignada que tengo. Según he leído puede estar causado por algún virus o similar, porque antes no estaba así y yo no lo he modificado... soy el único usuario de este ordenador y no pertenece a ninguna red, ni nada.

Bueno, en cuanto al HijackThis he seguido estos pasos:

Inicié en modo seguro con funciones de red.
Hice una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner
Actualicé el Superantispyware, y el Spybot
Realicé un escáner del equipo con el ad Superantispyware, y después con el Spybot
Ejecuté el Panda antivirus on-line
Reinicié nuevamente en modo seguro y nuevamente el Spybot para limpiar lo que encontrara
Hice una limpieza de registro con el Regseeker
Reinicié en modo normal y usé el HJT

En hacer todo eso se ha tirado un buen tiempo el PC...

Y eso es todo, espero que sirva de ayuda y encuentren alguna solución.

Tengo que añadir que ni el Superantispyware, ni el Spybot, ni el Panda antivirus on-line, detectaron ningún tipo de virus, spyware o similar.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo!

PD: Aquí está el log del HJT:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 15:50:53, on 19/04/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
C:\WINDOWS\ATKKBService.exe
C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Utilidades\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Utilidades\Retrospect\Retrospect Express HD 2.5\retrorun.exe
C:\Archivos de programa\Cyberlink\Shared files\RichVideo.exe
c:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\90\Shared\sqlwriter.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSvcM.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\ASUS\AASP\1.00.01\aaCenter.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\Utilidades\Unlocker\UnlockerAssistant.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
C:\WINDOWS\V0220Mon.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Utilidades\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Utilidades\TuneUp Utilities 2008\MemOptimizer.exe
C:\Utilidades\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
C:\Utilidades\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
C:\Archivos de programa\WinTV\Ir.exe
C:\Utilidades\PrcView.exe
C:\Utilidades\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: SnagIt Toolbar Loader - {00C6482D-C502-44C8-8409-FCE54AD9C208} - C:\Utilidades\TechSmith\Snagit 9\SnagitBHO.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\Program Files\Real\RealPlayer\rpbrowserrecordplugin.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\UTILID~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.5.4723.1820\swg.dll
O2 - BHO: PDFCreator Toolbar Helper - {C451C08A-EC37-45DF-AAAD-18B51AB5E837} - C:\Archivos de programa\PDFCreator Toolbar\v3.3.0.1\PDFCreator_Toolbar.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O2 - BHO: EpsonToolBandKicker Class - {E99421FB-68DD-40F0-B4AC-B7027CAE2F1A} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll
O3 - Toolbar: EPSON Web-To-Page - {EE5D279F-081B-4404-994D-C6B60AAEBA6D} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll
O3 - Toolbar: PDFCreator Toolbar - {31CF9EBE-5755-4A1D-AC25-2834D952D9B4} - C:\Archivos de programa\PDFCreator Toolbar\v3.3.0.1\PDFCreator_Toolbar.dll
O3 - Toolbar: Snagit - {8FF5E183-ABDE-46EB-B09E-D2AAB95CABE3} - C:\Utilidades\TechSmith\Snagit 9\SnagitIEAddin.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\..\Run: [AsusServiceProvider] C:\Archivos de programa\ASUS\AASP\1.00.01\aaCenter.exe
O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus DX4000 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIBEE.EXE /FU "C:\WINDOWS\TEMP\E_S358.tmp" /EF "HKLM"
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [BluetoothAuthenticationAgent] rundll32.exe bthprops.cpl,,BluetoothAuthenticationAgent
O4 - HKLM\..\Run: [UnlockerAssistant] "C:\Utilidades\Unlocker\UnlockerAssistant.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\Language\Language.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\nView\nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [JMB36X IDE Setup] C:\WINDOWS\RaidTool\xInsIDE.exe
O4 - HKLM\..\Run: [36X Raid Configurer] C:\WINDOWS\system32\xRaidSetup.exe boot
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray
O4 - HKLM\..\Run: [V0220Mon.exe] C:\WINDOWS\V0220Mon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\Utilidades\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamgui.exe" /starttray
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [TuneUp MemOptimizer] "C:\Utilidades\TuneUp Utilities 2008\MemOptimizer.exe" autostart
O4 - HKCU\..\Run: [swg] "C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Utilidades\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Utilidades\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKCU\..\RunOnce: [Shockwave Updater] C:\WINDOWS\system32\Adobe\SHOCKW~1\SWHELP~1.EXE -Update -1100429 -Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; GTB6; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)
O4 - HKLM\..\Policies\Explorer\Run: [] 
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [] (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [] (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [] (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [] (User 'Default user')
O4 - Startup: PrcView.lnk = C:\Utilidades\PrcView.exe
O4 - Global Startup: AutoStart IR.lnk = C:\Archivos de programa\WinTV\Ir.exe
O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\WINDOWS\system32\GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\UTILID~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki... - res://C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_96D6FF0C6D236BF8.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\UTILID~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: PartyPoker.com - {B7FE5D70-9AA2-40F1-9C6B-12A255F085E1} - C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: PartyPoker.com - {B7FE5D70-9AA2-40F1-9C6B-12A255F085E1} - C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\UTILID~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\UTILID~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {2D8ED06D-3C30-438B-96AE-4D110FDC1FB8} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {61FA0CB0-0806-46EA-B784-0F843285BA23} (TuentiFotoUploader Control) - http://estaticosak1.tuenti.com/client_apps/TuentiPhotoUploader.31740.cab
O16 - DPF: {74DBCB52-F298-4110-951D-AD2FF67BC8AB} (NVIDIA Smart Scan) - http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/nforce/NvidiaSmartScan.cab
O16 - DPF: {7FC1B346-83E6-4774-8D20-1A6B09B0E737} (Windows Live Photo Upload Control) - http://quitos.spaces.live.com/PhotoUpload/MsnPUpld.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O16 - DPF: {F6ACF75C-C32C-447B-9BEF-46B766368D29} (Creative Software AutoUpdate Support Package) - http://ccfiles.creative.com/Web/softwareupdate/su2/ocx/15110/CTPID.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{28715EEA-F16D-4723-8270-E7220D84F6BA}: NameServer = 62.152.2.65,62.14.2.1
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E34AA9A3-6D28-474F-8F77-81055BDD4D7C}: NameServer = 62.152.2.65,62.14.2.1
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Skype\SKYPE4~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Utilidades\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.dll
O23 - Service: 1210439351 (.1210439351) - - (no file)
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: ATK Keyboard Service (ATKKeyboardService) - ASUSTeK COMPUTER INC. - C:\WINDOWS\ATKKBService.exe
O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service\AdskScSrv.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: Dragon Age: Origins - Programa de actualización de contenido (DAUpdaterSvc) - BioWare - C:\Juegos\Dragon Age\bin_ship\DAUpdaterSvc.Service.exe
O23 - Service: Eset HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: Eset Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: EPGService - Hauppauge Computer Works - C:\ARCHIV~1\WinTV\EPG Services\System\EPGService.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Utilidades\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
O23 - Service: NMSAccessU - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\NMSAccessU.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Retrospect Express HD Launcher (RetroExpLauncher) - EMC Corporation - C:\Utilidades\Retrospect\Retrospect Express HD 2.5\retrorun.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Cyberlink\Shared files\RichVideo.exe
O23 - Service: Roxio UPnP Renderer 10 - Sonic Solutions - C:\Utilidades\Roxio\Digital Home 10\RoxioUPnPRenderer10.exe
O23 - Service: Roxio Upnp Server 10 - Sonic Solutions - C:\Utilidades\Roxio\Digital Home 10\RoxioUpnpService10.exe
O23 - Service: LiveShare P2P Server 10 (RoxLiveShare10) - Sonic Solutions - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\10.0\SharedCOM\RoxLiveShare10.exe
O23 - Service: RoxMediaDB10 - Sonic Solutions - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\10.0\SharedCOM\RoxMediaDB10.exe
O23 - Service: Roxio Hard Drive Watcher 10 (RoxWatch10) - Sonic Solutions - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\10.0\SharedCOM\RoxWatch10.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software GmbH - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe


End of file - 14620 bytes
swissman

Re: Problema disco duro Iomega 1TB no RE-conecta - 2010-04-19 19:57 - Respuesta 4

cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:

O4 - HKCU\..\RunOnce: [Shockwave Updater] C:\WINDOWS\system32\Adobe\SHOCKW~1\SWHELP~1.EXE -Update -1100429 -Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; GTB6; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)
O4 - HKLM\..\Policies\Explorer\Run: [] 
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [] (User 'SERVICIO LOCAL')
O9 - Extra button: PartyPoker.com - {B7FE5D70-9AA2-40F1-9C6B-12A255F085E1} - C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: PartyPoker.com - {B7FE5D70-9AA2-40F1-9C6B-12A255F085E1} - C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll
O23 - Service: 1210439351 (.1210439351) - - (no file)


pulsa fix checked, sin reinciar busca y borra lo siguiente (habilita la opcion de ver archivos y carpetas ocultos). si alguno no se deja usa killbox o unlocker, o ambos


C:\WINDOWS\system32\shdocvw.dll

desinstala todas la stoolbar que tengas, y los programas que no uses, pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y regclener, reinicias y nos dices que tal va, pegas un nuevo log
Quitos88

Re: Problema disco duro Iomega 1TB no RE-conecta - 2010-04-19 20:04 - Respuesta 5

Ok, muchas gracias!

Lo haré lo antes que pueda que tengo trabajo atrasado y esto me va a quitar algo de tiempo.

Intentaré hacerlo antes del fin de semana y comento los resultados.

Muchas gracias de nuevo, un saludo!


Algún día alguien me vencerá... pero ni será hoy... ni serás tu!
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