joelop | |
| 2010-04-13 10:56 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2678366
Windows 7 .
Hola a todos,
El pasado mes de octubre compré la impresora multifunción EPSON STYLUS SX405. Hasta ahora había utilizado los cartuchos de tinta que venían en la caja (2 ud) y al acabarlos compré otros cartuchos de otra marca más económica que algunos amigos míos utilizan sin problema. Con el primer cartucho de tinta negra todo fue bien (apenas utilizo los colores); una vez agotado puse un segundo cartucho de tinta negra y todo fue bien... hasta la semana pasada, donde parece que la máquina ha dejado de imprimir.
Desde el panel de configuración he intentado limpiar cabezales sin éxito alguno; como el indicador de tinta del software mencionaba que los cartuchos de colores estaban vacíos (o a punto de acabarse) los cambié porque leí que hay impresoras que se niegan a imprimir en negro si los cartuchos de color están vacíos (¿esto es cierto en las Epson Stylus?), y puse otro nuevo de tinta negra (el anterior estaba a medio utilizar pero decidí quiarlo) pero sigo sin poder imprimir... ¿cuál puede ser el verdadero motivo? ¿Qué puedo hacer para volver a imprimir? Me urge imprimir una serie de documentos que debo entregar en breve, ¿podéis echarme una mano?
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
|