Christiina | |
| 2010-04-11 12:51 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2677733
Windows Vista .
Buenos días,
Desde hace un rato, mientras utilizaba internet con Chrome, me ha saltado un mensaje de que mi ordenador estaba infectado, y tras este, muchos otros similares. También me saltan ventanas de Internet Explorer, que se bloqueaban. Las alertas provienen de un programa que se llama Antivirus suite, y hay un punto en que este programa te pregunta si quieres mantenerte desprotegido, o actualizar su versión (comprándola). También se me abre el Centro de Seguridad de Windows, pero no hay manera de que pueda cambiar las configuraciones. Antivirus Suite no me aparece en el panel de control, no puedo cambiar tampoco las configuraciones, ni eliminarlo, o desinstalarlo...
He pasado el antivirus que tengo instalado, y que está configurado como predeterminado, Avast, y no me ha encontrado ningún archivo infectado. El windows defender tampoco me encuentra nada, pero las alertas siguen apareciendo y bloqueándome todo el equipo. Tras varios reinicios me sigue pasando esto mismo.
Incluso he apagado Internet, y estoy trabajando sin conexión, desde el ordenador supuestamente infectado, con el fin de evitar estos "ataques", pero no ha servido de mucho.
¿Alguien podría ayudarme a ver dónde está el problema y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado,
Christiina
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC. | |
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swissman | |
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Re: Problema Antivirus suite (windows) (solucionado) - 2010-04-11 15:01 - Respuesta 2
hola, haz lo siguiente.Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line
desinstala todas las toolbar que tengas
descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
Regcleaner
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)
Reinicia, arranca en modo normal, descarga Hijackthis , lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
saludos | |
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Christiina | |
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Re: Problema Antivirus suite (windows) (solucionado) - 2010-04-11 18:13 - Respuesta 3
Muchas gracias. He probado algunos de los programas y creo que he solucionado el problema. Ya no me aparecen las alertas. Muchas gracias, de nuevo. | |
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