kmilo666666 |  |
| 2010-04-22 01:31 - Respuestas: 252 - Tema nº: 2675083
jajaja que chistosa la cancion esa quede en el 3 parrafo y ya me estaba riendo es dificil de entender y es como un trabalenguas. una frase que creo que les va a costar es "anda abriendo el tarro" o "andai puro abriendo el tarro" les puse 2 para mas variedad.
arreglando mi pc para correr assessins creed. | |
|
|
Mega-tron |  |
|
Re: Diferencias del lenguaje en los distintos paises - 2010-04-22 01:38 - Respuesta 117
que me dicen de la vieja cancion de los hombres G una que se llama devuelveme a mi chica, toda una revolucion cuando decian
sufre mamon devuelveme a mi chica
pero que es mamon en españa?
si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y ademas te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos | |
|
|
jalaga |  |
|
Re: Diferencias del lenguaje en los distintos paises - 2010-04-22 01:44 - Respuesta 118
Un chupapoll....
Es de bien nacidos, ser agradecidos.
HEAVY METAL POWER | |
|
|
Mega-tron |  |
|
Re: Diferencias del lenguaje en los distintos paises - 2010-04-22 01:49 - Respuesta 119
se me paso en mexico la palabra mamon tiene igualmente muchas definiciones,
empecemos por un niño con biberon y que come mucho se le llama mamon, igualmente lo que expreso jalaga, pero tambien se usa para definir a una persona pedante y antipatica (no encontre como definirla) .
si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y ademas te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos | |
|
|
jalaga |  |
|
Re: Diferencias del lenguaje en los distintos paises - 2010-04-22 02:20 - Respuesta 120
Bueno, aquí a los bbs también se les llama mamones, cariñosamente, pero cuando esa expresión es utilizada contra un adulto, más o menos significa lo que te he dicho anteriormente.
Por cierto, no has visto las expresiones anteriores referidas al típico roscón de Reyes que nos comemos al final de las fiestas de navidad, ni del término "chanar".
Solo quería saber si por Méjico hay algo parecido.
Saludos
Es de bien nacidos, ser agradecidos.
HEAVY METAL POWER | |
|
|
|