Tarranuela | |
| 2010-07-24 06:51 - Respuestas: 14 - Tema nº: 2674467
Oye Finito, ya veo que has tennido problemas con Orange....
y supongo que antes de contratar con otro ISP, habras buscado y valorado diferentes compañias....
¿cual me aconsejas?.......estas claro que voy a intentar darme de baja en Orange.
gracias de antemano....
| |
|
|
swissman | |
|
Re: Problema con el Internet Everywhere de Orange - 2010-07-24 07:59 - Respuesta 7
yo te recomiendo telefonica, despues de estar en orange y jazztel, es la que menos mal va.
saludos
Si tienes un problema que tiene solución, ¿porqué te preocupas?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿porqué te preocupas? | |
|
|
Finito | |
|
Re: Problema con el Internet Everywhere de Orange - 2010-07-24 09:33 - Respuesta 8
Estoy deacuerdo con Swissman, yo estoy en Telefonica y para mi es la que mejor servicio da, y en cuanto a resolucion de problemas que son pocos es la que mejor servicio tecnico da, te lo solucinan muy rapido.
En cuanto aprecio es un poco cara pero ahora se estan apretando el cinturon y estan sacando ofertas muy buenas para los que se dan de alta por primera vez, siempre ten cuidado con la letra pequeña, , mira el precio final y si se te va quedar para siempre.
Como mejor para mi es Telefonica y despues Ono.
Un Saludo | |
|
|
bacter | |
|
Re: Problema con el Internet Everywhere de Orange - 2010-07-24 10:48 - Respuesta 9
Estoy de acuerdo con finito: Las únicas dos compañias aceptables son Telefónica y ono ( estoy ahora 2 meses con jazztel hace 2 meses y me cambiaré de nuevo el mes que viene).
Telefónica: No ofrece velocidades altas, pero al menos lo que sirven corresponde a lo que venden. Servicio estable y buen soporte técnico. Otra ventaja con adsl es que va sobre linea analógica: en caso de fallar el adsl, te sigue funcionando teléfono,fax e incluso te puedes conectar por módem a algún isp gratuito.
-> ejemplo adsl 6 Mbps: 5,64 mbps - 285 kbps
ONO: Donde esta instalado cable, va muy bien, donde usa adsl, va de pena. Soporte pésimo: Se pierde mucho tiempo y dinero (902) hasta dar con una persona que sepa algo mas que pedir datos y cumplir un protocolo que no viene a cuenta. Al utilizar telefonía ip, si no hay red, no hay teléfono ni nada.
> ejemplo 12 Mbps: 11,2 Mbps - 490 kbps
Jazztel: Debiera prohibirseles vender lineas de (hasta) 20 Mbps, ya que se quedan en la media por debajo de la mitad, con lo cual se debe considerar publicidad engañosa. Soporte técnico aceptable para cuestiones técnicas. Calidad de servicio: mal, muchos retrasos, velocidad de transmisión muy irregular, RTT 100 veces mayor de lo aceptable. Unico punto positivo: Se puede configurar la subida por encima de 1 Mbps, a cambio de renunciar a unos 2 Mbps de bajada.
> ejemplo 20 Mbps: 9.1 Mbps - 760 kbps , modificado: 6.8 Mbps - 1.25 Mbps
Ademas: Nunca se debiera haber privatizado telefónica. Ya era una de las mejores compañias a nivel mundial ANTES de privatizarse. Si no tuvieran que mantener precios altos para favorecer la competencia, probablemente tendríamos no solo mejores precios. Gracias a este fregado, lleno de ofertas engañosas (precio bajo x meses, luego una burrada..) tenemos internet mas caro que nadie, y a nivel mundial estamos en prestaciones en los puestos 45(bajada) y 86(subida). Por esto estoy a favor de solo contratar operadores que tiene infraestructura propia completa (telefónica y ono). Vamos a tener exactamente los mismos problemas con la 'liberalización' de la electricidad: Apoyad solo las compañias que tiran el cable hasta vuestra casa, no los nuevos parásitos intermediarios! | |
|
|
amazonashac | |
|
Re: Problema con el Internet Everywhere de Orange - 2010-12-03 23:13 - Respuesta 10
Solución (de momento buena):
Entrar en http://movil.orange.es/internet-movil/internet-en-tu-pc/tarifas-contrato/dispositivos-y-software/contrato.html, pinchar en la pestaña software y buscar el tipo de modem, aparecen varios iconos de los sistemas operativos. Seleccionar el sistema operativo y descargar un .exe.
Posteriormente, una vez descargado desconectar el modem y asegurarse de no tenerlo conectado. Ejecutarlo y aunque parezca que no ha hecho nada reiniciar unos minutos despues.
Al volver a conectar el modem no me ha dado ningun problema y me ha dejado conectarme como siempre.
Un saludo y suerte. | |
|
|
|