Carles1 | |
| 2010-03-23 17:40 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2672147
Windows Vista 3Gb, Intel Premiun, >T7000, 32o Disco duro.
Mi portátil ASUSF7S se ha muerto, según la tienda en la que lo compré. No ha caducado la garantía pero dicen que la he perdido porque quemé la carcasa con una lámpara.
Mi pregunta es: si, como dicen se ha ido la placa base, no hay posibilidad de cambiarla por un precio razonable? ¿Tengo que olvidarme de un portátil que me costó más de 1000 euros porque un elementos se haya quemado?
Por favor, aconsejadme. Decidme si es posible su recuperación,. a dónde puedo dirigirme y si su reparación merece la pena.
Gracias por vuestra ayuda
Carles
| |
|
|
Carles1 | |
|
Re: Portátil muerto (solucionado) - 2010-04-14 12:30 - Respuesta 2
¿Nadie puede ayudarme?. Por favor, es muy importante para mí una orientación.Gracias | |
|
|
marinalope | |
|
Re: Portátil muerto (solucionado) - 2010-04-14 12:33 - Respuesta 3
Normalmente no merece la pena,pero no tienes mas que pedir presupuesto en el servicio técnico y a ver que precio te dan,y ya decides si merece la pena,eso si,te tendrían que dar garantía de la reparación,porque es una operación muy delicada. | |
|
|
Carles1 | |
|
Re: Portátil muerto (solucionado) - 2010-04-14 12:44 - Respuesta 4
Gracias, marinalope, por tu inmediata respuesta. El problema es que no sé donde puedo encontrar un servicio técnico de confianza porque del vendedor no me fío demasiado. Me muevo entre Cáceres y Cádiz. Saludos | |
|
|
Carles1 | |
|
Re: Portátil muerto (solucionado) - 2010-05-25 12:28 - Respuesta 5
Hola a todos:
En este mundillo de la informática hay mucho inepto o caradura, no sé que será peor. Mi "portátil muerto" ha resucitado. Tuve la suerte de llevarlo a un técnico a través de un amigo, que no sólo es honrado, que ya es bastante,sino que además entiende y me lo dejó nuevo por 90 euros, con adaptador de corriente incluido.
Por lo visto era un condensador de la toma y un circuito que se había ido.Hubo suerte, es verdad,pero el que me lo vendió, siendo cliente y "amigo" no se molestó más que en decirme que me comprara otro.
El técnico que me lo ha arreglado se llama JESEM y es de Cáceres. Que se sepa.Y no doy el nombre del otro por no perjudicar.
Saludos y gracias a todos. | |
|
|
|